| | NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Carlosfutbolitis Senior

Cantidad de envíos: 2685 Localización::  Fecha de inscripción: 21/09/2008
 | Tema: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009, 18:19 | |
| Pues eso gente, me voy del Jueves mañana al Domingo Noche, asi que si alguien quiere jugarme algun partidillo que me lo diga, que me voy a ANFIELD a ver el Liverpool-Newcastle, asi que os voy a dar algo de envidia muahahahaha
un saludo gente |
|
 | |
racinguistadri Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 13528 Equipo: SS Lazio Selección: La France! Localización::  Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009, 18:25 | |
| no hay liga el jueves y dudo muxo k estes en xampions o en uefa xddd.
y eso d anfield en mayusculas?? lo pones como si no ubiera ido yo nunca a anfield... k va a ser eso xdd
pasatelo bien crack! |
|
 | |
cadista18 Estrella

Cantidad de envíos: 13566 Edad: 23 Equipo: LIVERPOOL FC Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009, 18:26 | |
| Seraaa M________A jaja Jum yo me voy al Carranza a ver el Cadiz Balona Jum ______________________________ Nuestro futuro, esta en, tus manos. "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"."La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." |
|
 | |
Carlosfutbolitis Senior

| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009, 18:36 | |
| | racinguistadri escribió: | no hay liga el jueves y dudo muxo k estes en xampions o en uefa xddd.
y eso d anfield en mayusculas?? lo pones como si no ubiera ido yo nunca a anfield... k va a ser eso xdd
pasatelo bien crack! |
anda pues es cierto no me pierdo ningun partido... bien bien jajaja
bueno y lo de Anfield lo digo porque es ANFIELD y no otro campo!
EDITO: y tambien pa sacar envidia, coño, pa algo que puedo presumir! |
|
 | |
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6049 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009, 20:08 | |
| | Carlosfutbolitis escribió: | Pues eso gente, me voy del Jueves mañana al Domingo Noche, asi que si alguien quiere jugarme algun partidillo que me lo diga, que me voy a ANFIELD a ver el Liverpool-Newcastle, asi que os voy a dar algo de envidia muahahahaha
un saludo gente | Ya me estas tocando la moral, yo lo maximo que he ido a sido al estadio del Hercules y tu te vas a Anfield, no hay derecho...______________________________  |
|
 | |
Betiko_Pavone_16 Estrella

Cantidad de envíos: 9860 Equipo: AC MILAN Selección: Uruguay Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009, 20:12 | |
| prefiero ir al ruiz de lopera antes que a anfield...y a ti te deberia gustar mas ir al de tu equipo que al de ese equipo ingles...pero si tu eres del liverpool ya hay no me meto...pasatelo bien! |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009, 20:13 | |
| Que lo pases bien campeon  |
|
 | |
_viktor_ Simulador

Cantidad de envíos: 14109 Edad: 20 Equipo: FC Barcelona Selección: Austria Localización::  Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009, 21:56 | |
| yo me conformare con ir este fin de semana al municipal de marbella xD ¬¬ ke lo pases bien! PD: en verdad sabia ke no habia liga el jueves, lo dice para fardar xD |
|
 | |
teclis Estrella

Cantidad de envíos: 8799 Edad: 19 Equipo: R.Madrid Selección: Holanda Localización::  Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009, 22:08 | |
| cabron xDD a anfield ni mas ni menos yo lo k mas he exo a sio estar en las afueras del bernabeu xDD |
|
 | |
racinguistadri Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 13528 Equipo: SS Lazio Selección: La France! Localización::  Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009, 22:18 | |
| | _viktor_ escribió: | PD: en verdad sabia ke no habia liga el jueves, lo dice para fardar xD |
jajajaja d fijo k lo a exo pa eso, pa poner k se va a anfield, weno perdon, a ANFIELD |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22709 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009, 22:47 | |
| pues yo ire al campo dani mallo y a riazor  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Carlosfutbolitis Senior

| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 27 Abr 2009, 23:02 | |
| | racinguistadri escribió: | | _viktor_ escribió: | PD: en verdad sabia ke no habia liga el jueves, lo dice para fardar xD |
[/size] |
no, de verdad no lo sabia
lo que si queria era poner bien clarito que me iba a ANFIELD jajajaja
y bueno, lo que dice betico pavone tambien es verdad, pero es que soy un fanatico del futbol y Anfield para mi es un templo del futbol... y si me vieras a mi, que soy un friki en estas cosas... jeje
bueno haré foticos para todos |
|
 | |
Carlosfutbolitis Senior

| Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Lun 04 Mayo 2009, 08:17 | |
| |
|
 | |
Paramore Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 10876 Edad: 19 Equipo: LOSC Lille Selección: Ninguna Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) Mar 05 Mayo 2009, 00:23 | |
| |
|
 | |
| | NUEVA AUSENCIA (JUEVES A DOMINGO) | |
|