|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cadistabcn Estrella

Cantidad de envíos: 7952 Edad: 20 Equipo: R.BETIS Selección: Inglaterra Localización::  Fecha de inscripción: 25/10/2007
 | Tema: Re: Semana Santa de urbanno Lun 20 Abr 2009, 02:14 | |
| | maykelillo9 escribió: | e tio en tu cuarto le pones 4 cartoens por aqui por alla como si fueran paredes i ya esta tio habrn 4 habitaciones
empezar a distribuirse gente jjaaj alexis su cama con el paramore otera parte de la habitacion para gale i la vecina
la otra para cadista y el panadero y la 4 parte de la habitacion??? |
¿Perdón?
Yo con la amiga de la vecina... jajaja, y si no hay sitio pues en el pollo que según Alexis se folla que te cagas jajajaja |
|
 | |
Paramore Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 10876 Edad: 19 Equipo: LOSC Lille Selección: Ninguna Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Semana Santa de urbanno Lun 20 Abr 2009, 05:42 | |
| La cosa es asi xD: Yo me llevo a la vecina de Alexis a la Argentina Cadista se queda con Miley Cyrus y con la amiga de la vecina Mientras que Gale,Maykelillo y Urbanno duermen en la habitacion de Alexis Y Alexis duerme con el panadero y el perro en el sofa asi va? xD jejejej |
|
 | |
urbanno Estrella

Cantidad de envíos: 10146 Edad: 24 Equipo: Arsenal Selección: Portugal Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | |
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Semana Santa de urbanno Lun 20 Abr 2009, 16:19 | |
| | urbanno escribió: | | manager_alexis escribió: | | cadistabcn escribió: | jajaja tu vecina va a flipar en colores jajaja
Por cierto, este post ya ha llegado hasta unos puntos como para catalogarlo de Post-it xD |
y de post mitico xDDD |
jodo ya te digo, creo que en ausencias no ha habido tantas paginas en un post. Vaya juego que da mi semana santa... aunque parece la continuacion de la vecina de alexis eso si, yo con gale en la misma habitacion no eeeh!! que cuando se pone a roncar no hay quien lo pare!!  |
jajajaajaj y como el gale se te vista de tigre... jajajaja te va a poner fino |
|
 | |
maykelillo9 Estrella

Cantidad de envíos: 11526 Edad: 16 Equipo: Ajax de Amsterdam Selección: Republica checa Localización::  Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Semana Santa de urbanno Lun 20 Abr 2009, 16:32 | |
| sisisi como en la foto de presentaciones ya urbanno me parece que se borra de la lista por que dormir con gale no le hace gracia ______________________________ C.D CASTELLON
|
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Semana Santa de urbanno Lun 20 Abr 2009, 16:34 | |
| | maykelillo9 escribió: | | sisisi como en la foto de presentaciones ya urbanno me parece que se borra de la lista por que dormir con gale no le hace gracia |
a mi tampoco me haria mucha gracia xDD |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10876 Edad: 19 Equipo: LOSC Lille Selección: Ninguna Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | |
 | |
Facundotlp Juvenil

Cantidad de envíos: 1971 Edad: 19 Equipo: Ex Vasco Da Gama Selección: Chipre Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Semana Santa de urbanno Mar 21 Abr 2009, 01:40 | |
| | Paramore_csir escribió: | La cosa es asi xD:
Yo me llevo a la vecina de Alexis a la Argentina Cadista se queda con Miley Cyrus y con la amiga de la vecina Mientras que Gale,Maykelillo y Urbanno duermen en la habitacion de Alexis Y Alexis duerme con el panadero y el perro en el sofa
asi va? xD jejejej |
la paja te afecta xd |
|
 | |

| |
 | |
|