|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22709 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Ausencia futura Dom 05 Abr 2009, 01:04 | |
| 1-Imposible que te mate,tio,y eso del niño ES UNA BOLA,si fuera verdad,estaria metido en el reformatorio...  2-Si es verdad que va a por ti,te recomiendo que estes atento,y cuando lo veas escapes,y si va a pegarte,no te lo pienses dos veces y pegale tu tambien,ya que pegar te va a pegar igual,y por lo menos si te da,tu te defenderas,y quedaras bien delante de tus colegas(si los tienes)  ,y a lo mejor incluso lo enganchas bien y quien sabe... Aparte a si,si ve que le opones resistencia se lo pensara dos veces y ira a por otro  Pero para mi que te estan tomando el pelo... igual no tengo yo dicho veces la de:te voy romper la cara,y no tener intenciones de hacerle nada... ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
CaZ-B Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3100 Edad: 22 Equipo: nada POR AHORA Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Ausencia futura Dom 05 Abr 2009, 01:06 | |
| ya dejar este tema que parte de postear por postear ya me di cuenta que esto es una historia de ciencia ficcion |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22709 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Ausencia futura Dom 05 Abr 2009, 01:08 | |
| en todo caso que lo muevan a off-topic,y hay seguimos hablando dos. la vecina de alexis 2??? sera el panadero disfrazado de adolescente?  Sera su hijo??? o lo que es mas importante...¿¿que furgoneta usaba el panadero?? todo esto lo sabremos en el proximo capitulo señores¡¡¡  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
CaZ-B Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3100 Edad: 22 Equipo: nada POR AHORA Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | |
 | |

| Tema: Re: Ausencia futura Dom 05 Abr 2009, 01:12 | |
| ya,del foro malaguista  por eso digo,a lo mejor es mentira  ,y solo quiere hacer mensajes,como vio que lo de la vecina funcionaba bien  aparte lo puso en ausencias,para hacerlo mas tragico  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
maykelillo9 Estrella

Cantidad de envíos: 11526 Edad: 16 Equipo: Ajax de Amsterdam Selección: Republica checa Localización::  Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Ausencia futura Dom 05 Abr 2009, 13:17 | |
| jodo esto es una tonteria y aqui hay 3 personas que solo hacen que buscar mensajes sobre todo el creador del post dejamos ya la tonteria o que macho ______________________________ C.D CASTELLON
|
|
 | |

| Tema: Re: Ausencia futura Dom 05 Abr 2009, 13:23 | |
| buscar mensajes?  no se si ira por mi,pero bueno,si es asi,a mi me da igual tener 20000 mensajes,que tener 1000  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
adry.shoop Alevin

Cantidad de envíos: 314 Edad: 20 Localización::  Fecha de inscripción: 30/03/2009
 | Tema: Re: Ausencia futura Dom 05 Abr 2009, 16:54 | |
| yo cerraria ste post xk pa lo k se pone... k sperais tio, un niño de 10 años, o los k tnga, pos normal k se le ocurran stas ideas, (s mi opinion) |
|
 | |
.DIEGO. Estrella

Cantidad de envíos: 23879 Edad: 27 Equipo: F. C. Barcelona Selección: Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización::  Fecha de inscripción: 22/01/2008
 | Tema: Re: Ausencia futura Dom 05 Abr 2009, 17:22 | |
| ala cerrando, como los crios pekeños macho |
|
 | |
|