|
| | La Sirenita News (Periodico oficial FC Copenhague) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22709 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: La Sirenita News (Periodico oficial FC Copenhague) Vie 17 Abr 2009, 16:38 | |
| Se han tasado los presupuestos del equipo,y la cantidad es 15m Con lo que al club le quedaria para fichar 31m ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|  | | Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22709 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: La Sirenita News (Periodico oficial FC Copenhague) Mar 21 Abr 2009, 15:14 | |
| Grandisimo el FC Copenhague¡¡¡¡
Nos enfrentamos en la ida de las semifinales al Torino,sin duda era mi partido mas importante desde que soy manager de el Copenhague,era un partido con mucha tension,un partido que marcaria la temporada.
El resultado no ha podido ser mejor,tras la entrada por ultima hora en el once titular de Nordstrand,ya que Mcsheffrey estaba sancionado,el partido se disputo,el marcador al finalizar los 90 minutos reflejaba un asombroso 8-2 favorable al FC Copenhague,con mas de 44 ocasiones de gol,una autentica barbaridad,y con mas de el 60 por ciento de posesion. Un partido increible,y como dato anecdotico,el mejor jugador fue Nordstrand,consiguiendo 3 goles,el que entrara a ultima hora,fue el heroe de estas idas de la semifinal Como unica nota negativa esta la lesion del defensa titular Stephen Kelly
El Copenhague aguantara este resultado en su estadio,ya que pese a que tienen 1 pie y tres cuartos del otro en la final,cualquier cosa puede pasar,y un 6-0 a favor del torino,aunque seria muy muy muy raro,no es imposible. ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |

| Tema: Re: La Sirenita News (Periodico oficial FC Copenhague) Jue 23 Abr 2009, 20:25 | |
| Hoy disputaremos el encuentro contra el Racing de Santander ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |

| Tema: Re: La Sirenita News (Periodico oficial FC Copenhague) Lun 04 Mayo 2009, 18:25 | |
| Lideres de la reserva en solitario con 46 puntos Nuestro maximo perseguidor es el Celtic con 44
Fichamos a dos jovenes promesas,Sankhare y Bischoff ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |

| Tema: Re: La Sirenita News (Periodico oficial FC Copenhague) Dom 10 Mayo 2009, 16:00 | |
| Sisisisi,FC Copenhague finalista de la copa del rey¡¡¡¡¡¡  Es sin duda el mayor logro desde que Varela llego a Dinamarca,donde esta consiguiendo ser una leyenda viva,clasificando al equipo para la final de la Copa del Rey,tras un impresionante global en las semifinales de 11-2 y con el equipo lider de la liga a solo 3 jornadas del final. Ahora esperaremos el milagro e intentar derrotar en la final a un grandisimo equipo como el Athletic de Bilbao,el rey de copas por antonomasia Vamos copenhague,vamosss campeonnnn,vamoss copenhague vamooosss capeon lalalalalalalalaaalaaa lala lalalaaaaaaaaa,vamossss campeooooooonnnnnnnnnnn¡¡¡ ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |

| Tema: Re: La Sirenita News (Periodico oficial FC Copenhague) Mar 01 Sep 2009, 13:12 | |
| Terminada la temporada, el balance ha sido muy bueno, quizas algo discreto con lo que se podria haber conseguido, pero para el FC Copenhague, es su mayor logro de la historia.
Se perdio la Liga en el ultimo partido y la final de copa contra el Athletic, sin duda el mejor equipo, por lo que el manager, Ivan Varela no se siente defraudado.
Se escuchan rumores de que posiblemente, Ivan Varela, deje las filas del FC Copenhague y se enrole en un equipo de mas nivel como el Real Madrid.
Esperemos que no sea cierto, por que amamos a nuestro manager¡¡ ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |

| Tema: Re: La Sirenita News (Periodico oficial FC Copenhague) Sáb 05 Sep 2009, 13:46 | |
| EL FC COPENHAGUE SE PROCLAMA CAMPEON DEL I TORNEO STEFAN CEL MARE
Tras derrotar al Aston Villa por 2-0 en las semifinales, el Copenhague vencio en un partidazo al Dinamo de Bucarest en la final por 4-3, con prorroga incluida.
Mcsheffrey y Qvist estuvieron espectaculares.
FORZA COPENHAGUE¡¡ ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|  | | | | La Sirenita News (Periodico oficial FC Copenhague) | |
|