adri_toto Cadete

Cantidad de envíos: 947 Equipo: Herta Localización::  Fecha de inscripción: 23/12/2008
 | Tema: esms plus Jue 12 Mar 2009, 19:34 | |
| ola chicos me gustaria adquirir el esms plus, pero no se de donde lo puedo sacar si alguien me puede ayudar se lo agradecere si es algo imposible tambien me lo decis porque asi me lo saco de la cabeza cias a todos
att, adri_toto |
|
Roman27 Estrella

Cantidad de envíos: 16374 Edad: 17 Equipo: Real Sociedad Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2008
 | Tema: Re: esms plus Jue 12 Mar 2009, 19:56 | |
| |
|
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 2520 Edad: 19 Equipo: STUTTGART!! Selección: FINLANDIA Localización::  Fecha de inscripción: 17/02/2008
 | Tema: Re: esms plus Jue 12 Mar 2009, 20:19 | |
| Yo te dire una cosa, el simulador no se le da a cualquiera, solamente se le da a las personas que llevan un tiempo en el foro, y que sean de confianza. Con esto no quiero decir que no seas de desconfianza pero esque yo no iria dandolo por hay a nadie... creo que el que deberia decir si se le puede dar o no el simulador a alguien deberia de ser algun administrador, y eso lo digo por ti Roman, no se que intenciones tienes pero piensatelo antes de hacer nada. Saludos  |
|