| | This is the end,my friend | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6049 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: This is the end,my friend Sáb 28 Feb 2009, 14:05 | |
| | Ionut escribió: | pero-que-terrible-noticia
ploter-yo-muchas-veces-perdi-asi. quise-abandonar-la-lvm-y-gracias-a-esta-gran-comunidad-me-habia-quedado
ademas-tus-problemas-personales-han-afectado-tu-decision
calmate-luego-toma-una-decision.correcta-y-no-nos-abandondes
PD:yo-hize-spam-me-echaron-y-ahora-me-arepiento-
tienes-un-buen-equipo tienes-oportunidades-no-lo-dejes-asi-
luego-te-arrepentiras----como-yo-hize | Ploter? no sera teclis______________________________  |
|
 | |
CHABI Estrella

Cantidad de envíos: 18793 Equipo: Real Zaragoza Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: This is the end,my friend Sáb 28 Feb 2009, 14:07 | |
| Cualquier valoración que hagais o dejeis de hacer sobre Socio esta totalmente fuera de lugar, asi que para evitar problemas y discusiones mayores vamos a dejarlo estar ok? Os guste o no tanto socio como cualquier otro manager esta en su perfecto derecho de pensar lo que quiera. ______________________________ |
|
 | |
_viktor_ Simulador

Cantidad de envíos: 14109 Edad: 20 Equipo: FC Barcelona Selección: Austria Localización::  Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: This is the end,my friend Sáb 28 Feb 2009, 14:15 | |
| puff piensatelo teclis, has tomado demasiado rapida la desicion, yendote no vas a solucionar nada, lo mejor seria intentar zanjar la situacion y despues si kieres y no ves otro remedio y sigues pensando lo mismo, pues haces lo ke te venga en gana, pero reitero, piensatelo, que huyendo no vas a solucionar nada, intenta solucionarlo ke te vaya bien de todas formas si no vuelves  |
|
 | |
Roman27 Estrella

Cantidad de envíos: 16374 Edad: 17 Equipo: Real Sociedad Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2008
 | Tema: Re: This is the end,my friend Sáb 28 Feb 2009, 14:20 | |
| Si piensas como lo dice galego en parte tiene razon porque nunca lo han llamado tramposo pero si aqui no pasa nada pues despues puede haber gente que lo haga si haciendo trampa y pondra ejemplo este caso...
Suerte Teclis |
|
 | |
DarkSinx Simulador

Cantidad de envíos: 11202 Edad: 20 Equipo: Real Valladolid Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2008
 | Tema: Re: This is the end,my friend Sáb 28 Feb 2009, 14:25 | |
| Yo la verdad no lo hubiera eliminado ya k es una decision muy cevera y sabiendo k tenia el partido ganado hubiera jugado el partido otro dia un fallo es un fallo y sino pierde 3-0 pues al menos hubieran jugado el partido otro dia creo k exarle de la copa con el partido casi ganado es un putadon pero bueno las cosas son asi Animo teclis eres un crack y yo te apoyo en lo que sea y espero k no te vayas animo campeon!! ______________________________ |
|
 | |
teclis Estrella

Cantidad de envíos: 8799 Edad: 19 Equipo: R.Madrid Selección: Holanda Localización::  Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: This is the end,my friend Sáb 28 Feb 2009, 15:32 | |
| weno,pues me lo he pensado mejo aora que estoy mas trankilo y voy a seguir,gracias a la gente k me ha animado a seguir y galegovk pa empeza yo no le he faltado el respeto a ningun admin borren este post porfa |
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: This is the end,my friend Sáb 28 Feb 2009, 15:33 | |
| | teclis escribió: | weno,pues me lo he pensado mejo aora que estoy mas trankilo y voy a seguir,gracias a la gente k me ha animado a seguir y galegovk pa empeza yo no le he faltado el respeto a ningun admin borren este post porfa |
grande teclis!! rectificar es de sabios!!! |
|
 | |
elolak Estrella

Cantidad de envíos: 11997 Edad: 22 Equipo: Athletic Club de Bilbao Selección: Euskal selekzioa Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: This is the end,my friend Sáb 28 Feb 2009, 16:14 | |
| No habia visto esto, pero segun iba leyendo todo sabia k al final ibas a rectificar y te ivas a kedar xq te ha podido sentar mal la decision o a sido un calenton.
Y lo k dices de k te mande un mp y te puse los huvos de corbata nose k kieres decir, xq solo te avise de k cambiaras al jugador repetio kmo hago siempre k hay un fallo en la alineacion. Y yo desde un principio te di la victoria a ti xq confiaba en ti sabia k no lo habias escho a proposito, pero al final entre toda la administracion se decidio eso, es lo k hay. |
|
 | |
| | This is the end,my friend | |
|