Liga Virtual Manager

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tutorial sobre el League.dat (by LVM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
alecs
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 4423
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Jue 05 Jun 2008, 11:25

pones cosas interesantisimas pateslapiara...

Estaria bien tenerlas en cuenta mas de una de cara a la temporada que viene
marcos_lv
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Jue 05 Jun 2008, 11:26

yo no e copiado nada lo vi en otro lado y lo e expresado con mis palabras yasta

y otra cosa si es de tu foro por q no lo pusiste tu?
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 24917
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Jue 05 Jun 2008, 11:29

marcos_lv escribió:

y otra cosa si es de tu foro por q no lo pusiste tu?

de todas formas marcos se agradece q todo lo q creas mejorable lo expongas aki
Pateslapiara
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Jue 05 Jun 2008, 11:32

marcos_lv escribió:

que coincidencia pues hablamos igual y que coincidencia lo has modificado igual que yo! Laughing
http://patesmslapiara.blogspot.com
marcos_lv
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Jue 05 Jun 2008, 15:10

mira te juro q de donde lo e sacado no e copiado nada del lenguaje es mas si kieres te paso el link de donde lo cogi solo copie lo de TAR_24 = 1000 por ejemplo y copie los numeros pero eso no influye ademas de donde lo saque es una web creada para ayudar a manejar el simulador y el q lo puso lo izo para eso
Pateslapiara
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Vie 06 Jun 2008, 07:54

marcos_lv escribió:
mira te juro q de donde lo e sacado no e copiado nada del lenguaje es mas si kieres te paso el link de donde lo cogi solo copie lo de TAR_24 = 1000 por ejemplo y copie los numeros pero eso no influye ademas de donde lo saque es una web creada para ayudar a manejar el simulador y el q lo puso lo izo para eso

exacto es que esa es mi web :P una cosa es ayudar a simular y otra...
http://patesmslapiara.blogspot.com
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Vie 06 Jun 2008, 08:11

Yo tambien vi esa wew estaba bastante bien lol!
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Laucha1477
Alevin
Alevin

Cantidad de envíos : 651
Equipo : Independiente de Avellaneda
Selección : Argentina

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Sáb 07 Jun 2008, 09:51

oigan chicos
lo de attendandes pack lo habia puesto antes..pero en fin...yo les recomiendo que lo tengan en cuenta, por lo que lei en un tutorial...es muy completo..creo que viene con el simulador (el tutorial) leanlo, es muy interesante, el problema...es que no encuentro el archivo que genera esto..(Attendances.dat),lo estoy buscando hace rato..si alguien lo tiene, por favor, podria decirme como bajarlo o pasarmelo...yo igual voy a seguir buscando, en cuanto lo encuentre, lo subo, y explico maso menos como se usa...
le va a poner mas realismo a la liga Wink
jaimegon
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Jue 12 Jun 2008, 16:58

me podrian decir q es el FIT_TSC = 65??
Alvaro_biris
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Jue 12 Jun 2008, 17:07

los jugadores con menos de ese cansancio daran error en el simulador
jaimegon
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Jue 12 Jun 2008, 17:16

ok gracias
otra duda q es:
Skill_Abs = 0
Short_Sheet = 1
Laucha1477
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Vie 13 Jun 2008, 05:15

skill_abs, es el maximo de puntajeque puede tener un jugador (es decir, la suma de las 4 habilidades, no puede superar el numero especificadoahi)

y short_sheet, si esta activado te permite ahorrarte el trabajo de poner al simular un partido, el nombre del archivo completo (ej: arsenalsht.txt, si activas esa opcion solo tendras que poner arsenal)
parga
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 9035
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Jue 14 Ago 2008, 14:59

CHABI escribió:

Suspension_margin = 10
study

yo te puedo decir que es, sirve para indicar el numero maximo de partidos que le pueden caer a un jugador al echarle la roja.
editalo si quieres.
urbanno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16298
Equipo : Manchester United

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Jue 14 Ago 2008, 16:36

me gustaria saber si alguien sabe (valga la redundancia) si se pueden hacer mas de 3 cambios en un partido. Lo digo mas que nada para utilizar en partidos amistosos, o en este proximo que se hara de amigos de amigos, o como sea.

Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 24917
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Vie 15 Ago 2008, 04:12

urbanno escribió:
me gustaria saber si alguien sabe (valga la redundancia) si se pueden hacer mas de 3 cambios en un partido. Lo digo mas que nada para utilizar en partidos amistosos, o en este proximo que se hara de amigos de amigos, o como sea.

buena idea si señor, aver si alguien sabe
ilkun_21
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Lun 17 Nov 2008, 14:11

gracias por el manual
ilkun_21
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Mar 18 Nov 2008, 15:01

yiguimaster escribió:
Aunque me muestres ese partido no estoy de acuerdo, la tactica E es ofensiva pero no tanto como la A, ese partido era de por si ofensivo y por las caracteristicas de los equipos es un partido con goles, pero los partidos que se juegan con E no tienen que tener necesariamente muchos goles.
Llevo mucho tiempo simulando y lo tengo comprobado.
Pero bueno, no tenemos porque estar de acuerdo. :D :D
Saludos adr_ktm_LB.

hostia un 3-8, eso es de todo menos real macho, hay versiones mas realistas
ilkun_21
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Mar 18 Nov 2008, 15:03

lo de mas de 3 cambios por supuesto que se puede, es bastante sencillo
villa
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Mar 18 Nov 2008, 18:38

como s ace esto despues de abrirlo con el bloc d notas pa simular partidos?
ilkun_21
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Miér 19 Nov 2008, 14:00

algunas dudas de que significan los siguientes codigos:

Abilities:
AB_Victory_Random = 35
AB_Clean_Sheet = 30
AB_Ktk = 12
AB_Kps = 7
AB_Sht_On = 5
AB_Sht_Off = 1
AB_Sav = 10
AB_OG = -5
AB_Defeat_Random = -10
AB_Concede = -7
Laucha1477
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Miér 19 Nov 2008, 14:28

lo que se suma o resta..en los puntos de habilidad en cada jugador...con respecto a la condicion que realizen (gol, pase, amarilla..)...aunque hay algunos que no los conozco...
ilkun_21
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Miér 19 Nov 2008, 14:58

claro eso es lo que queria saber, su traduccion
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Miér 19 Nov 2008, 15:07

AB_Victory_Random = 35
AB_Clean_Sheet = 30
AB_Ktk = 12
AB_Kps = 7
AB_Sht_On = 5
AB_Sht_Off = 1
AB_Sav = 10
AB_OG = -5
AB_Defeat_Random = -10 ---> Perder con random(Creo)
AB_Concede = -7 (Zamora)
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
ilkun_21
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Vie 21 Nov 2008, 16:49

Home_Bonus = 500 – Se lo que es pero de cuanto a cuanto puede ir? Y de cuanto a cuanto suele ir?
Cup = 1 – Esto es para activar la prórroga no? Pero entonces porque también hay uno de Extra time si son lo mismo? O este es para penaltis nada mas?
Extra time = 0 – Va con lo de arriba
Silver goal = 0 – No hay gol de oro?
Fitness = 1 – Esto creo que es para que los jugadores se puedan cansar durante los partidos, si estuviera en 0 no se cansarían, verdad?
FitFactor = 28 – No tengo ni idea de lo que es, que es?
Fit_TSC = 60 – Por debajo de este numero no admite ese cansancio en los jugadores, pero yo lo he probado en uno que tengo y pasa de eso, tiene que ser un tsc especial? Depende de cómo este programado el simulador?
Max_Skill = 50 – Esto es el máximo a lo que puede llegar un jugador en una media cualquiera, se puede poner por ejemplo mas de 100 para que la evolución nunca se corte?
Positions = 1 – Esto es para activar las posiciones extra, sin esto el simulador no te admite las posiciones o es que no tienen trascendencia sobre el juego?
Referees = 1 – Creo que si activas esto y con el referees.dat salen los nombres de los árbitros durante el resumen
Reports_Style = 1 – Estilo de los resumenes entiendo, pero, que estilos hay mas aparte del tradicional? Hace falta algún archivo extra?
Reports_Type = 1 - he visto por ahí que del 1 al 6 es en inglés y el 7 en español, pero no se a que se referirá porque el archivo reports es el resumen que sale del archivo language.dat y en ese mismo idioma en el que este el language.dat)
Rerate0_999 = 0 - No tengo ni idea de lo que es aunque tiene que ver con el skill de cada media, creo que es lo que hay que superar para subir de nivel
Skill_Abs = 1 – Es para activar lo de Max_Skill, no?
Stats_Pack = 0 – Según he leído es para activar lo del nombre del manager y del estadio en los resumenes
Short_Sheet = 1 - Ni idea, si alguien me puede decir algo…
T_Tactic = 100 – De lo que he leido ponia algo de una tactica especial un poco rara (True Default tactic (T)), si me podeis explicar un poco mas por favor…
Tactic_7 = 1 – He leido que tenia que ver con la tactica Europea y no se si es para que se puedan ir turnando automaticamente durante el partido las 7 tacticas que hay en el archivo tactics.dat, me lo podeis aclarar?
Tactical = 0 – He leido algo de dos formaciones, no se si es que se activando esto se puede poner una formacion alternative y ponerla como posible cambio y que si se produce tal situación el simulador te configure el equipo inicial para adaptarse a la nueva formación, decirme algo…
Team_Data = 0 – no se que tiene de diferencia con Stats_Pack, igual son para lo mismo, porque sino… o es que tienes que tener activados los dos para que funcione bien, no lo se…
suspension_margin = 10 – Aquí tengo yo algunas dudas, cualquier multiplo de 10 he leido por ahi sera sancionado, entonces las amarillas programadas para 2 puntos y 2 es multiplo de 10 ya es sancionado? La teoria que mas me creo es que si llega a esa cifra es suspendido pero aun aquí he visto por ahí que si llega a 20 dp le suspenden con dos partidos, no le veo logica porque cuando se llegue a 20 ya habra cumplido sancion por los 10dp. Entonces lo que no se es si Amarilla son 2 y Roja 10 y tiene por ejemplo 4 amarillas = 8 Dp y le sacan roja serian 18 Dp, estaria sancionado o seria un error del simulador que no reconoce la sancion si no es 10? Aclararme este punto que me interesa mucho
max_injury_lenth = 9 – Se que es el maximo de duracion posible para una lesion, pero si lo aumentaramos a 50 por ejemplo, cual es la lesion mas grave que podria producirse?
updtr_fitness_after_injury = 70 – Esto tengo claro que es el cansancio con el que vuelven despues de la lesion, para que no afecte sobre el cansancio en las lesions basta con borrarlo de league?

Abilities:
AB_Victory_Random = 60 – Esto es para todos los jugadores si ganan en casa no?
AB_Clean_Sheet = 50 – Esto no lo entiendo, que es?
AB_Kps = 12 – Esto son para los pases sean asistencia o no, verdad?
AB_Sht_On = 2 – Esto es para los tiros a puerta no?
AB_Sht_Off = 0 – Esto son los tiros que van fuera de porteria que no suman nada no?
AB_Defeat_Random = -60 – Esto es para todos los jugadores no? So pierden en su estadio, verdad=
AB_Concede = -8 – Esto es para los porteros no? Por cada gol que le meten, verdad?
AB_OG = -8 = Esto que es?
Johan Cruyff
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 35
Equipo : AS Livorno Calcio

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   Miér 24 Dic 2008, 06:38

Soy nuevo aquí, pero del simulador se bastante. No me acuerdo quien preguntaba lo de subtituciones para los amistosos. En el league.dat se puede añadir otra condición. Teneis que poner esto:

Substitutions = X. La X la podeis cambiar como querais. Creo que es entre 0 y 8, según el número de suplentes que tengais puesto en el league.dat.

Y como ahora no tengo nada que ahcer, le explico al de arriba todo xD.

Citación :
Home_Bonus = 500 – Se lo que es pero de cuanto a cuanto puede ir? Y de cuanto a cuanto suele ir?
Cup = 1 – Esto es para activar la prórroga no? Pero entonces porque también hay uno de Extra time si son lo mismo? O este es para penaltis nada mas?
Extra time = 0 – Va con lo de arriba
Silver goal = 0 – No hay gol de oro?
Fitness = 1 – Esto creo que es para que los jugadores se puedan cansar durante los partidos, si estuviera en 0 no se cansarían, verdad?
FitFactor = 28 – No tengo ni idea de lo que es, que es?
Fit_TSC = 60 – Por debajo de este numero no admite ese cansancio en los jugadores, pero yo lo he probado en uno que tengo y pasa de eso, tiene que ser un tsc especial? Depende de cómo este programado el simulador?
Max_Skill = 50 – Esto es el máximo a lo que puede llegar un jugador en una media cualquiera, se puede poner por ejemplo mas de 100 para que la evolución nunca se corte?
Positions = 1 – Esto es para activar las posiciones extra, sin esto el simulador no te admite las posiciones o es que no tienen trascendencia sobre el juego?
Referees = 1 – Creo que si activas esto y con el referees.dat salen los nombres de los árbitros durante el resumen
Reports_Style = 1 – Estilo de los resumenes entiendo, pero, que estilos hay mas aparte del tradicional? Hace falta algún archivo extra?
Reports_Type = 1 - he visto por ahí que del 1 al 6 es en inglés y el 7 en español, pero no se a que se referirá porque el archivo reports es el resumen que sale del archivo language.dat y en ese mismo idioma en el que este el language.dat)
Rerate0_999 = 0 - No tengo ni idea de lo que es aunque tiene que ver con el skill de cada media, creo que es lo que hay que superar para subir de nivel
Skill_Abs = 1 – Es para activar lo de Max_Skill, no?
Stats_Pack = 0 – Según he leído es para activar lo del nombre del manager y del estadio en los resumenes
Short_Sheet = 1 - Ni idea, si alguien me puede decir algo…
T_Tactic = 100 – De lo que he leido ponia algo de una tactica especial un poco rara (True Default tactic (T)), si me podeis explicar un poco mas por favor…
Tactic_7 = 1 – He leido que tenia que ver con la tactica Europea y no se si es para que se puedan ir turnando automaticamente durante el partido las 7 tacticas que hay en el archivo tactics.dat, me lo podeis aclarar?
Tactical = 0 – He leido algo de dos formaciones, no se si es que se activando esto se puede poner una formacion alternative y ponerla como posible cambio y que si se produce tal situación el simulador te configure el equipo inicial para adaptarse a la nueva formación, decirme algo…
Team_Data = 0 – no se que tiene de diferencia con Stats_Pack, igual son para lo mismo, porque sino… o es que tienes que tener activados los dos para que funcione bien, no lo se…
suspension_margin = 10 – Aquí tengo yo algunas dudas, cualquier multiplo de 10 he leido por ahi sera sancionado, entonces las amarillas programadas para 2 puntos y 2 es multiplo de 10 ya es sancionado? La teoria que mas me creo es que si llega a esa cifra es suspendido pero aun aquí he visto por ahí que si llega a 20 dp le suspenden con dos partidos, no le veo logica porque cuando se llegue a 20 ya habra cumplido sancion por los 10dp. Entonces lo que no se es si Amarilla son 2 y Roja 10 y tiene por ejemplo 4 amarillas = 8 Dp y le sacan roja serian 18 Dp, estaria sancionado o seria un error del simulador que no reconoce la sancion si no es 10? Aclararme este punto que me interesa mucho
max_injury_lenth = 9 – Se que es el maximo de duracion posible para una lesion, pero si lo aumentaramos a 50 por ejemplo, cual es la lesion mas grave que podria producirse?
updtr_fitness_after_injury = 70 – Esto tengo claro que es el cansancio con el que vuelven despues de la lesion, para que no afecte sobre el cansancio en las lesions basta con borrarlo de league?

Abilities:
AB_Victory_Random = 60 – Esto es para todos los jugadores si ganan en casa no?
AB_Clean_Sheet = 50 – Esto no lo entiendo, que es?
AB_Kps = 12 – Esto son para los pases sean asistencia o no, verdad?
AB_Sht_On = 2 – Esto es para los tiros a puerta no?
AB_Sht_Off = 0 – Esto son los tiros que van fuera de porteria que no suman nada no?
AB_Defeat_Random = -60 – Esto es para todos los jugadores no? So pierden en su estadio, verdad=
AB_Concede = -8 – Esto es para los porteros no? Por cada gol que le meten, verdad?
AB_OG = -8 = Esto que es?

Home_Bonus = Suele ir de 100 a 500, pero peude ir de 0 a 999, o eso creo.
Cup = Es el modo copa. Si lo activas (1), cuando simulas y los equipos empatan despues de la prorroga (que activas con el Extra Time = 1), te pide si quieres hacer tanda de penaltis.
Extra time =
Silver goal = No hay gol de oro, no. Siempre se puede intentar cambiarlo en el codigo fuente, peroooo.
Fitness = 1 se cansan, 0, no se cansan
FitFactor = Es el porcentaje de Firness que recuperan los jugadores después de cada partido. Aquí seria el 28 % del fitness antes del partido
Fit_TSC = Es el numero de cansancio que admite el TSC+ Random. LO puedes programar desde 1 a 100
Max_Skill = La skill solo puede llegar hasta 99.
Positions = Esto activa el AM y el DM
Reports_Style = hay dos tipos de Reportes, y no hace falta un archivo extra porque te los crea el simulador (reports.txt)
Reports_Type = ponlo a 7, y si lo tienes bien configurado te tiene que salir en Español
Rerate0_999 = Si activas esto, los jugadores empezaran con el Kab, Shab, etc en 0. Si no lo activas, aparece en 300
Skill_Abs = No tengo ni idea. De las pocas cosas que no se....
Stats_Pack = Has leido bien.
Short_Sheet = en vez de tener que poner, por ejemplo, livsht, pones solo liv.
T_Tactic = Esto es para poner la tactica Fallo o Sanción en el TSC+ Random
Tactic_7 = con 1 se activa la Europea, con 0 no se activa.
Team_Data = Lo tienes que tener igual que el Stats_Pack
suspension_margin = Pones un numero y segun como tengas configurado los DP (Discipline Points), se sanciona a un jugador. Digamos que si pones 2 DP por Amarilla, y 10 aquí seria igual que en la Liga Española, cada 5 amarillas se cumple ciclo.
max_injury_lenth = Si aumentas a 50 la lesión, la lesión más grave son 50 partidos.
updtr_fitness_after_injury = Para que no afecte al cansancio pomlo 100 y listo.

Abilities:
AB_Victory_Random = Victoria Local.
AB_Clean_Sheet = Lo tengo que mirar...
AB_Kps = Asitencias
AB_Sht_On = Tiros que van a puerta.
AB_Sht_Off = Tiros fuera de porteria. Ni suman ni quitan.
AB_Defeat_Random = Si, lo que has dicho es cierto
AB_Concede = AB que te quitan cada vez que meten un gol al portero.
AB_OG = Los Abilitie Point que te quitan por Own Goal, propia puerta, vamos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tutorial sobre el League.dat (by LVM)   

Tutorial sobre el League.dat (by LVM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente