|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | Tema: Re: Tutorial de simulación Sáb 03 Oct 2009, 19:30 | |
| | chigilbel escribió: | | me vulebe a salir i lo tengo vien puesto tengo k crear una carpeta para ponet un documento de texto con las aliniaciones rma i con las plantillas rmasht ?? |
No. Tiene que ir todo en la misma carpeta. Y sí, tienes que tener un bloc de notas llamado xxx.txt donde xxx son las 3 iniciales del equipo y en él se encontrará la plantilla. En otro archivo llamado xxxsht.txt donde tambien xxx son las 3 iniciales del equipo en cuestion donde deberemos tener la alineacion de dicha plantilla. Una vez tengamos las plantillas y alineaciones de ambos equipos le damos al esms+ y marcamos las iniciales del equipo local, y despues las del visitante. Se creara un archivo con la cronica del partido y otro terminado en .stt que es el que permite actualizar las plantillas simplemente ejecutando el updtr (Actualizador) y presionando el 6 en tu teclado. |
|
 | |
chigilbel Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 31 Localización::  Fecha de inscripción: 02/10/2009
 | Tema: Re: Tutorial de simulación Sáb 03 Oct 2009, 19:44 | |
| lo e puesto pero me pone
faild to open teamsheet intsht.txt |
|
 | |
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | Tema: Re: Tutorial de simulación Sáb 03 Oct 2009, 19:58 | |
| | chigilbel escribió: | lo e puesto pero me pone
faild to open teamsheet intsht.txt |
Fallo al abrir la alineacion de int.txt (de el equipo que tiene las iniciales "int")
Yo te recomiendo abrir el teams.dir y comprobar que estan escritos todos los equipos. Abrir el league.dir y comprobar lo mismo (al final del archivo). Comprobar que las plantillas y alineaciones son correctas o te has equivocado al copiar los jugadores (deben escribirse exactamente igual en la alineacion que como estaban en la plantilla). De lo contrario tienes un programa muy bueno llamado Teamshet Cheker + que te dice donde tienes el fallo en la alineación (tienes un tutorial sobre ese programa en éste subforo). Es cuestión de que te vayas familiarizando con el programa y observando de que está compuesto cada archivo, al final llegarás a la conclusión de donde puede estar cada fallo a la hora de simular. |
|
 | |
chigilbel Nuevo por aqui

| Tema: Re: Tutorial de simulación Sáb 03 Oct 2009, 20:28 | |
| entonces en teams.dir tengo k copiar in.txt o la plantilla |
|
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Tutorial de simulación Sáb 03 Oct 2009, 20:37 | |
| | chigilbel escribió: | | entonces en teams.dir tengo k copiar in.txt o la plantilla |
solo int.txt y le pretas al enter y en la linea siguiente otro equipo y asi... |
|
 | |
cuesco Infantil

Cantidad de envíos: 690 Edad: 101 Equipo: PSG Selección: Inglaterra Localización::  Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: Tutorial de simulación Sáb 03 Oct 2009, 20:38 | |
| |
|
 | |
chigilbel Nuevo por aqui

| Tema: Re: Tutorial de simulación Sáb 03 Oct 2009, 20:38 | |
| eso lo tengo todo
i en refeeres es importante poner algo pk solo tengo el nombre del ekipo al lado nose lo k va |
|
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Tutorial de simulación Dom 04 Oct 2009, 02:58 | |
| | cuesco escribió: | | pates tu tienes ekipo?? |
No tengo equipo. Bueno, antes llevaba el Everton. |
|
 | |
chigilbel Nuevo por aqui

| Tema: Re: Tutorial de simulación Miér 07 Oct 2009, 18:27 | |
| PORQUE HABECES ME SALE
ESMS_PLUS.EXE ha detectado un problema y deve cerrarse
pk me sale ?? |
|
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Tutorial de simulación Jue 08 Oct 2009, 01:48 | |
| | chigilbel escribió: | PORQUE HABECES ME SALE
ESMS_PLUS.EXE ha detectado un problema y deve cerrarse
pk me sale ?? |
No es HABECES aunque a veces se te escape, es A VECES No es DEVE se debe escribir DEBE
Lo de que te detecta el problema es cosa de tu pc o que tienes el programa dañado (que no creo que sea la causa). |
|
 | |
chigilbel Nuevo por aqui

| Tema: Re: Tutorial de simulación Jue 08 Oct 2009, 15:11 | |
| |
|
 | |
chigilbel Nuevo por aqui

| Tema: Re: Tutorial de simulación Jue 08 Oct 2009, 15:19 | |
| porque solo me pasa en algunos equipo |
|
 | |
chigilbel Nuevo por aqui

| Tema: Re: Tutorial de simulación Jue 08 Oct 2009, 18:22 | |
| pok me sale
player FM doesn't exist in de roster fili
" GK " " " " " " |
|
 | |
Pateslapiara Senior

| Tema: Re: Tutorial de simulación Sáb 10 Oct 2009, 16:28 | |
| | chigilbel escribió: | pok me sale
player FM doesn't exist in de roster fili
" GK " " " " " " | porque estan mal copiaos, no estan igual escreitos en alineacion y plantilla |
|
 | |
chigilbel Nuevo por aqui

| Tema: Re: Tutorial de simulación Sáb 10 Oct 2009, 16:42 | |
| |
|
 | |
|