|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6052 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Simulador de tenis Dom 18 Ene 2009, 19:41 | |
| Bueno pues me han pasado este partido de tenis simulado ATP: Rafael Nadal VS Roger Federer Lugar: Roland Garros Pista: Hierba / Césped Partido: 6 juegos, 2 sets
SET 1 0 - 0, 0-0: El público se prepara para el comienzo del partido 0 - 1 1 - 1 1 - 2 1 - 2, AD-40: Nadal se prepara para el saque ------------- No le entra el primer servicio ------------- Nadal se prepara para el saque ------------- El golpe vuela mansamente ------------- Federer intenta una dejada ------------- ¡¡¡Nadal llega apurado¡¡¡ ------------- Nadal levanta la bola en el último segundo ------------- ¡¡¡¡Grandioso remate de Federer que fusila la pista¡¡¡¡ 1 - 2, 40-40: Nadal se prepara para el saque ------------- El golpe vuela mansamente ------------- Federer maneja el punto y prepara un paralelo ------------- ¡¡Uy¡¡ Se escapó por poco 2 - 2 2 - 3 3 - 3 3 - 4, 15-40: Federer celebra su doble punto de rotura ------------- Nadal se prepara para el saque ------------- ¡¡El golpe adquiere velocidad y colocación¡¡ ------------- Pero Federer se estira y consigue llegar a la bola apurado ------------- Sin embargo, la pelota se queda en la red 3 - 4, 30-40: Nadal se prepara para el saque, sufriendo punto de rotura ------------- No le entra el primer servicio ------------- El golpe golpea en la cinta y cae. Es Let ------------- ¡¡También falla el segundo saque¡¡ Comete doble falta ------------- Federer consigue la rotura y lo celebra por todo lo alto 3 - 5, 0-0: Federer se prepara para el saque ------------- El golpe vuela sobre la pista ------------- Nadal consigue restar algo apurado ------------- Federer suelta un potente golpe a la derecha del rival ------------- ¡¡Nadal por poco no lo resta¡¡ ------------- Federer tiene la pelota controlada ------------- Federer sube a la media pista y prepara el golpe ------------- ¡¡¡Grandioso derechazo¡¡¡ 3 - 5, 40-0: Federer tiene tres puntos de set ------------- Federer se prepara para el saque ------------- El golpe vuela mansamente ------------- Pero Nadal no consigue restar dentro ------------- ¡¡¡¡¡Federer gana el primer set en 42 minutos¡¡¡¡¡
SET 2 1 - 0 1 - 1 2 - 1 2 - 1, 40-40: Federer se prepara para el saque ------------- La pelota adquiere colocación ------------- Nadal resta el golpe sorprendiendo a Federer ------------- Federer controla el golpe y lo cruza ------------- ¡Nadal no va a llegar¡ ------------- ¡¡Sí¡¡ Pero resta defensivamente ------------- Federer alza la empuñadura ------------- ¡¡¡Fantástica volea¡¡¡ 2 - 2 3 - 2 3 - 3 3 - 3, 30-30: Nadal se prepara para el saque ------------- ¡Le imprime potencia¡ ------------- ¡Parece que el golpe vuela fuera¡ ------------- ¡¡¡¡No¡¡¡¡ ¡Genial el efecto, ace¡ 3 - 3, 40-30: Nadal se prepara para el saque ------------- No le entra el primer servicio ------------- Nadal se prepara para el saque ------------- El golpe vuela mansamente a la línea ------------- ¡Que suerte ha tenido¡ ------------- Federer prepara el golpe ------------- El golpe vuela sobre la vista ------------- ¡¡Se marcha fuera¡¡ No pudo controlar 4 - 4 5 - 4 5 - 5, 0-0: Entramos en la fase decisiva de este set 5 - 5, 40-15: Nadal se prepara para el saque ------------- ¡Le imprime potencia¡ ------------- Federer resta mansamente ------------- Nadal controla el punto y manda la derecha a la línea ------------- Federer no llega. ¡Era imposible¡ 6 - 6, 2-3: Federer se prepara para el saque ------------- El golpe vuela sobre el revés de Nadal ------------- Nadal controla mal su golpe y se marcha fuera 6 - 6, 4-6: ¡¡Federer tiene punto de partido¡¡ ------------- Federer se prepara para el saque ------------- Nadal presta atención ------------- ¡Le imprime colocación¡ ------------- Fantástico resto de Nadal ------------- ¡Y Federer consigue restar¡ ------------- Pero se pasa de potencia, llegaba muy forzado. ------------- Ha desaprovechado la ocasión... 6 - 6, 5-6: El público se pone en pie, ¡es punto de partido¡ ------------- Nadal se prepara para el saque ------------- No le entra el primer servicio ------------- Nadal se prepara para el saque ------------- El golpe vuela sobre la pista ------------- Federer devuelve el golpe ------------- Nadal intenta un globo, ¡pero que hace¡ ------------- Federer remata desde el fondo ------------- El golpe adquiere mucha potencia ------------- El golpe viaja como un obús al revés de Nadal ------------- ¡¡¡Nadal no puede llegar¡¡ ------------- ¡¡¡¡¡Federer gana el segundo set en 55 minutos¡¡¡¡¡ FIN: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Federer gana el partido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nadal sale desolado de la pista ¡¡El público ovaciona al ganador¡¡
ATP: Rafael Nadal VS Roger Federer Lugar: Roland Garros Pista: Hierba / Césped
1 2 3 4 5
R. Nadal 3 6(5) R. Federer 6 7(7)
Tiempo de Partido: 1H, 37M Bueno pues lo he estado buscando en internet y no he encontrado asi que lo pongo aqui por si alguien lo tiene que me lo pase. Saludos ______________________________  |
|
 | |
d.rivas Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3896 Edad: 22 Localización::  Fecha de inscripción: 14/04/2008
 | Tema: Re: Simulador de tenis Dom 18 Ene 2009, 20:05 | |
| si esto existe y no es un timo de alguien que se aburre y lo ha hecho a mano, que el que lo tenga me lo pase a mi también si puede ser please jeje salu2 |
|
 | |
Facundotlp Juvenil

Cantidad de envíos: 1971 Edad: 19 Equipo: Ex Vasco Da Gama Selección: Chipre Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Simulador de tenis Dom 18 Ene 2009, 21:40 | |
| yo tengo un amigo que tenia un simulador de tennis, asi q te puedo asegurar q existe. |
|
 | |
aguero_10 Senior

Cantidad de envíos: 2931 Equipo: Sunderland AFC Localización::  Fecha de inscripción: 18/09/2008
 | Tema: Re: Simulador de tenis Dom 18 Ene 2009, 21:46 | |
| haber ploter t dije k no lo pusieras bueno este simulador si existe yo le di el partido a ploter lamentablemente he estado buscando el simulador pero solo m encuentro con troyanos y otras historias para hacer algun torneo en el off topic de aca bueno sigo con la buskeda es de un foro chileno pero murio y no ponen el maldito nombre del simulador |
|
 | |
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | Tema: Re: Simulador de tenis Dom 18 Ene 2009, 21:48 | |
| Existen de basket, futbol sala, futbol, hockey, ciclismo, formula one, tennis y balonmano, esos que sepa yo, pero no puedo proporcionaros ninguno lo siento. ______________________________ "El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones" (Sigmund Freud)
|
|
 | |
aguero_10 Senior

Cantidad de envíos: 2931 Equipo: Sunderland AFC Localización::  Fecha de inscripción: 18/09/2008
 | Tema: Re: Simulador de tenis Dom 18 Ene 2009, 21:49 | |
| Si pero los k dices salvo el de basket en el k no salen comentarios solo el resultado el resto son juegos no son del stilo esms |
|
 | |
tiki_taka Estrella

Cantidad de envíos: 12768 Equipo: Portsmouth Selección: Camerún Localización::  Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: Simulador de tenis Lun 19 Ene 2009, 16:45 | |
| | Pateslapiara escribió: | | Existen de basket, futbol sala, futbol, hockey, ciclismo, formula one, tennis y balonmano, esos que sepa yo, pero no puedo proporcionaros ninguno lo siento. |
Pasamelo a mi el d F-1, solo para ver como es, o di como se llama x MP, creo q soy alguien d confiar,no? |
|
 | |
Laucha1477 Infantil

Cantidad de envíos: 651 Edad: 19 Equipo: Independiente de Avellaneda Selección: Argentina Localización::  Fecha de inscripción: 24/04/2008
 | Tema: Re: Simulador de tenis Dom 08 Feb 2009, 02:46 | |
| existir existen pero el que yo tengo (bah tenia, por ahi ande por ahi entre la pila de archivos), te generaba el partido de una |
|
 | |
Nino Juvenil

Cantidad de envíos: 1127 Equipo: Athletic de Bilbao Localización::  Fecha de inscripción: 20/12/2008
 | Tema: Re: Simulador de tenis Dom 08 Feb 2009, 14:12 | |
| | tiki_taka escribió: | | Pateslapiara escribió: | | Existen de basket, futbol sala, futbol, hockey, ciclismo, formula one, tennis y balonmano, esos que sepa yo, pero no puedo proporcionaros ninguno lo siento. |
Pasamelo a mi el d F-1, solo para ver como es, o di como se llama x MP, creo q soy alguien d confiar,no? |
 |
|
 | |
teclis Estrella

Cantidad de envíos: 8799 Edad: 19 Equipo: R.Madrid Selección: Holanda Localización::  Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: Simulador de tenis Dom 08 Feb 2009, 18:02 | |
| Lugar: Roland Garros Pista: Hierba / Césped
no sabia k en roland garros habia cesped xD |
|
 | |
aguero_10 Senior

| Tema: Re: Simulador de tenis Dom 08 Feb 2009, 19:06 | |
| Aver no existen simuladores esms ni de tennis ni de F1 solo de futbol y baloncesto no existen mas ahi de otros deportes pero no son simuladores estilo esms solo hay de basket y fubol el partido de tenis esta echo a mano esta pegado el mismo partido en dos foros de tenis y no hay mas partidos |
|
 | |
racinguistadri Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 13528 Equipo: SS Lazio Selección: La France! Localización::  Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Re: Simulador de tenis Dom 08 Feb 2009, 19:11 | |
| el de baloncesto tpoko es en plan esms |
|
 | |
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6052 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: Simulador de tenis Dom 08 Feb 2009, 19:15 | |
| | racinguistadri escribió: | | el de baloncesto tpoko es en plan esms | ¿Lo tienes?______________________________  |
|
 | |
racinguistadri Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 13528 Equipo: SS Lazio Selección: La France! Localización::  Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Re: Simulador de tenis Dom 08 Feb 2009, 19:26 | |
| m lo paso danii, es el fast break basketball xo solo es un demo, no la version completa asi k ni se pueden acer ligas ni na d eso, en cuanto sales se borra la partida. |
|
 | |
aguero_10 Senior

| Tema: Re: Simulador de tenis Dom 08 Feb 2009, 19:37 | |
| No t explico lo k te paso danii lo tengo no es un simulador esms es una porkeria de juego- simulador x dios el simulador k digo yo es un simulador como el k usamos con plantillas k hacemos... eso si los comentarios no existen solo el resultado He oido k van a hacer un esms de futbol sala |
|
 | |
|