ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pateslapiara
Senior
Senior

Cantidad de envíos: 2157
Equipo: Everton, PSG, Villarreal

MensajeTema: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 20:59

Muchos son los jugadores que en nada se diferencian de otros por tener la misma media a pesar de tener casi más de una decena de diferencia en sus respectivas edades. Estos jugadores suben con la misma facilidad de nivel, algo poco real, todo el mundo sabe que los jugadores jóvenes tienen hambre de fútbol y aprenden mucho más rápido que los que ya entran en sus últimos años de carrera, los cuales entran en su decadencia futbolistica. Solo quiero PROPONER que los baremos para subir el nivel de los jugadores respecto a su experiencia sean un poco más realistas dependiendo de su edad en ese momento. Así un jugador de 18 años ascendería de nivel al acumular 700 de media y un jugador con 33 o 34 años no ascendería de nivel si éste no acumulase los 1500 puntos de experiencia. Las edades comprendidas entre los 21 y 27 años son consideradas como la cima de la carrera futbolistica de los jugadores por lo que la cifra para ascender de nivel la marco en 1000 puntos.

TAR_17 = 700
TAR_18 = 700
TAR_19 = 800
TAR_20 = 900
TAR_21 = 1000
TAR_22 = 1000
TAR_23 = 1000
TAR_24 = 1000
TAR_25 = 1000
TAR_26 = 1000
TAR_27 = 1000
TAR_28 = 1250
TAR_29 = 1250
TAR_30 = 1500
TAR_31 = 1500
TAR_32 = 1500
TAR_33 = 1500
TAR_34 = 1500
TAR_35 = 1500
TAR_36 = 1750
TAR_37 = 1750
TAR_38 = 1750
TAR_39 = 1750
TAR_40 = 2000

Resumiendo, ésta es la cifra de experiencia que tiene que acumular un jugador para subir su media según su edad correspondiente en ese momento del juego.

¿Que os parece? ¿Creeis que estaría bien meterlo de cara a próximas temporadas? Espero comentarios
.
http://patesmslapiara.blogspot.com
S. Milosevic
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 10629
Equipo: CA OSASUNA

MensajeTema: Re: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 21:07

Me parece bastante buena idea. A mi me gusta la tabla q has presentado, quizá incluiria los 28 con límite 1000, por lo demás me parece bien.
CaZ-B
Semi-profesional
Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3100
Equipo: nada POR AHORA

MensajeTema: Re: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 21:10

buena idea mu gusta muxisimo y mui bien elaborada
saludos
http://www.notengo.com
parga
Simulador adjunto
Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 6234
Equipo: Chelsea

MensajeTema: Re: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 21:13

me gusta la tabla, pero creo ke a los 22 sigen mejorando
el periodo de los mil lo incluiria entre 24-29 o algo asi...

Estrella

Cantidad de envíos: 18795
Equipo: Real Zaragoza
Selección: Alemania

MensajeTema: Re: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 21:24

Me encanta esa idea, pero nohe conseguido hacerla funcionar en un simulador decente...

http://www.ligavirtualmanager.com
avt_vivaelfutbol
Simulador adjunto
Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 9044
Equipo: Borussia Dortmund !!!
Selección: HELENA !!

MensajeTema: Re: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 21:27

me encanat pates pero como dice parga...seria mejor desde lso 17 hasta 24 -->700 y desde lso 25 hasta 30 --> 1000 y luego a partir de ai 1500

manager_alexis
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 17845
Equipo: ACF Fiorentina
Selección: USA

MensajeTema: Re: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 21:31

pff yo no la termino de ver porque hay muchos casos distintos...

mira Morientes 32 tacos y en mi plantilla y un killer del area y rindo mejor que cualquier 6 o 7 con menos edad y aora tengo que esperar a que me llegue a 1500 rindiendo como me rinde??

yo le veo lagunas,pero es una buena idea que hay que pulir
Pateslapiara
Senior
Senior

MensajeTema: Re: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 21:35

manager_alexis escribió:
pff yo no la termino de ver porque hay muchos casos distintos...

mira Morientes 32 tacos y en mi plantilla y un killer del area y rindo mejor que cualquier 6 o 7 con menos edad
y aora tengo que esperar a que me llegue a 1500 rindiendo como me rinde??

yo le veo lagunas,pero es una buena idea que hay que pulir

Rendir puede seguir rindiendo mejor y si tú mismo dices que Morientes es un killer del área lo seguirá siendo dado que nadie le va a quitar media a tu jugador, solo estoy poniendo un baremo para subir de media, es decir que sea mas fácil progresar en jugadores novatos dado que está claro que Morientes no puede acumular la misma experiencia que un jóven ya que Morientes ya tiene poco que aprender y progresar en el fútbol. Y si tú dices que es un killer del área lo seguirá siendo pero poco más le quedará por aprender y esto conlleva que Morientes ya no pueda ser un megakiller por decirlo de alguna manera.
Ionut
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos: 600

MensajeTema: Re: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 21:35

La idea es muy bena y muy desarollada. Pero en las proximas temporadas.
http://www.d-todo.foroactivo.com
CHABI
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 21:36

Las cifras son discutibles por supuesto, de hecho este tema se hablo bastante en serio entre los miembros de la administración e incluso estuvimos hablando de las cantidades.

Si acaso para no perjudicar ala gente que ha fichado a gente mayor se podria incluir esto en la LVM de una manera progresiva, es decir, podria incluirse con unas cifras menos dispares e ir separando la progresión hasta llegar a un punto final en el que esto influyese de verdad y se ajustase mas a la realidad, osea, hacer la incursión de esto en un par de temporadas.

Es muy interesante porque un jugador de futbol alcanza su plenitud entre los 27 y 30 tacos, y no a los 39 como pasaria ahora mismo en la LVM, y que un chavalin de 18 años progresa de manera mas rápida qu uno de 34...

Pero lo dicho, yo no he conseguido hacerlo funcionar con nuestra versión del esms, y solo he conseguido una versión del mismo que si que permitia este uso pero por el contrario no permitia DM y AM...

Si consiguiesemos un esms en el que se permitiese esta posibilidad de progresión según la edad y en el que todavia hubiese mayor abanico de posiciones posibles (LD, LI, MI, MD, AM, DM...) de los jugadores ya seria la reostia... Es mas, creo recordar que encontre uno que podia hacer algo asi pero no nos servia nuestro modelo de plantillas, y eso si que es una putada...

Última edición por CHABI el Vie 02 Ene 2009, 21:39, editado 1 vez
CaZ-B
Semi-profesional
Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3100
Equipo: nada POR AHORA

MensajeTema: Re: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 21:39

tienes razon
ojala puedan encontrar esa nueva vrsion del esms
http://www.notengo.com
Pateslapiara
Senior
Senior

MensajeTema: Re: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 21:56

CHABI escribió:
Las cifras son discutibles por supuesto, de hecho este tema se hablo bastante en serio entre los miembros de la administración e incluso estuvimos hablando de las cantidades.

Si acaso para no perjudicar ala gente que ha fichado a gente mayor se podria incluir esto en la LVM de una manera progresiva, es decir, podria incluirse con unas cifras menos dispares e ir separando la progresión hasta llegar a un punto final en el que esto influyese de verdad y se ajustase mas a la realidad, osea, hacer la incursión de esto en un par de temporadas.

Es muy interesante porque un jugador de futbol alcanza su plenitud entre los 27 y 30 tacos, y no a los 39 como pasaria ahora mismo en la LVM, y que un chavalin de 18 años progresa de manera mas rápida qu uno de 34...

Pero lo dicho, yo no he conseguido hacerlo funcionar con nuestra versión del esms, y solo he conseguido una versión del mismo que si que permitia este uso pero por el contrario no permitia DM y AM...

Si consiguiesemos un esms en el que se permitiese esta posibilidad de progresión según la edad y en el que todavia hubiese mayor abanico de posiciones posibles (LD, LI, MI, MD, AM, DM...) de los jugadores ya seria la reostia... Es mas, creo recordar que encontre uno que podia hacer algo asi pero no nos servia nuestro modelo de plantillas, y eso si que es una putada...

Quizá te éstes refiriendo a el esms TVS 1.0 donde existen laterales, bandas y extremos como novedad, las plantillas son diferentes porque también presentan dos habilidades más pero por el resto es lo mismo solo que añade esas dos nuevas habilidades, solo recuerdo que una de ellas era la resistencia, pero para ello se debería de realizar el cambio al acabar la temporada cuando todos jugadores vuelvan a todos sus numeros a cero (a partir de la experiencia ---> goles, partidos, etc) ya que el copy / paste es mucho más cómodo y sino sería mucho lio, de todas formas es una putada porque hay muchos equipos.

Yo sinceramente pude simular con el mismo simulador que teneís aquí y con esta opción activada, lo que no recuerdo en que archivo había que meter los datos y la putada es que perdía todos los programas relacionados con la simulación hace apenas un mes cuando me entro un virus al ordenador y por consiguiente me lo tuve que reformatear, pero ya digo que puede activarse esta opción porque yo mismo la utilice.

Saludos.
Roman27
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 16374
Equipo: Real Sociedad

MensajeTema: Re: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 22:03

EL TVS se puede poner LTI y esas cosas

Yo NO estoy de acuerdo con esto, si fuera al principio de la liga si pero una vez pasada una temporada y pico NO porque algunos habran fichado no tan jovenes diciendo como no tiene importancia y claro ahora con esto seria...
ploter
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 6052
Equipo: Bolton
Selección: Española, por supuesto

MensajeTema: Re: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 22:03

a VER SI LO CONSEGUIS
CHABI
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad   Vie 02 Ene 2009, 22:12

Pateslapiara escribió:
Yo sinceramente pude simular con el mismo simulador que teneís aquí y con esta opción activada, lo que no recuerdo en que archivo había que meter los datos y la putada es que perdía todos los programas relacionados con la simulación hace apenas un mes cuando me entro un virus al ordenador y por consiguiente me lo tuve que reformatear, pero ya digo que puede activarse esta opción porque yo mismo la utilice.

Pues ahi esta la clave, si podemos conseguir hacerlo funcionar desues ya podemos plantearnos otras cosas, pero hasta entonces es complicado y quizas no sirva de muicho entrar mas en profundidad en estos temas...

Roman27 escribió:
Yo NO estoy de acuerdo con esto, si fuera al principio de la liga si pero una vez pasada una temporada y pico NO porque algunos habran fichado no tan jovenes diciendo como no tiene importancia y claro ahora con esto seria...

Bueno, podeis estar mas o menos de acuerdo epro si esto se lleva a cabo o no es una decisión que afectara a todos los equipos. Se podria hacer una introducción paulatina dandole primero menor importancia a esto e ir subiendo la afección que sufran los jugadores mas mayores, epro ya te digo que si puede hacerse es una meta hacia la que nos gustaria caminar...

Sugerencia: Experiencia necesaria para subir nivel según la edad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente