Liga Virtual Manager

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 54700
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 13:46

No sé si vamos bien de tiempo, pero podríamos renovar un poco los comentarios y actualizarlos un poco más LVMeros

SIR TRAPALA

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Lo que te hace crecer es la derrota
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 19390
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 13:49

Robi escribió:
No sé si vamos bien de tiempo, pero podríamos renovar un poco los comentarios y actualizarlos un poco más LVMeros

Ostia, pues seria un puntazo

Ademas que no tiene que hacerlo un admin, cualquier usuario un poco salao puede hacerlo

manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 23023
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 14:09

PostigaZGZ escribió:
Robi escribió:

Ostia, pues seria un puntazo

Ademas que no tiene que hacerlo un admin, cualquier usuario un poco salao puede hacerlo

Cool
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 16806
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 14:14

Podéis hacerlo si queréis. A mí siempre me ha gustado darle un toque.

Eso si lo organizáis vosotros y nos dais además del lenguaje.dat, 5 partidos de prueba para ver como quedan.
ale
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2085

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 14:16

e visto que hay simuladores que tienen incorporados los escudos de los equipo lo que lo hace algo mas vistoso, no se si vendria bien probar con esa opcion tambien, es decir cuando se hace una jugada en vez de poner real madrid sale su escudo o bar ( Barcelona ) pues sale su escudito
Stukov
Alevin
Alevin

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 14:44

ale escribió:
e visto que hay simuladores que tienen incorporados los escudos de los equipo lo que lo hace algo mas vistoso, no se si vendria bien probar con esa opcion tambien, es decir cuando se hace una jugada en vez de poner real madrid sale su escudo o bar ( Barcelona ) pues sale su escudito

Ostia que molon no? Nunca he visto eso
ale
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 14:54

pues si a mi la verdad me gusta pero eso es question de probar en varios partidos y que la gente comente que les parece, digo que lo e visto pero como se pone ni idea jajaja
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 40934
Equipo : FC Barcelona

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 15:02

Si se modifican los comentarios (que estaria bien), no pongais gilipolleces, que quede serio.

Y en cuanto a lo que dice Stukov mola, pero me parece a mi que eso es haciendolo a mano y es un currazo.

SI SEÑORES, HAY GENTE QUE VOTA AL PP Y NO TIENE TRABAJO.
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 20339

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 16:44

Si va a modificar el Languaje data.... para NO HACER UN DESASTRE pienso que la mejor manera es que posteen acá las frases para cada ocasion.

Que alguien se encargue de revisarlas, y que solo un admi las pegue al documento languaje...

Así se evitan desordenes ya que al final se trabajaría en un solo documento!
ale
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 16:57

segun me han comentado con eso de los escuditos que eso se pone en el foro, no en el simulador xD y no creo que sea como tu dices the amo porque si no esa gente se estarian matando haciendo ese currazo donde lo e visto jaja
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 17:12

Si hay gente realmente interesada en cambiar esto, yo puedo hacer un pequeño resumen de como cambiar las líneas...

Y como dije que vaya posteando que es la jugada que quieren agregar/quitar/cambiar, y las nuevas lineas...

Y así que un admi lo incorpore/quite/cambie en el languaje.
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12241
Equipo : Manchester City

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 18:06

supongo q si en el foro se introducen emoticonos con el nombre de los equipos, por ejemplo, para el Manchester city, crear un emoticono llamado " (cit) ", que aparezca el escudo del City... asi cuando se pegue el partido completo, en cada accion del city, como aparece (cit) pues aparece el escudo..

Estaria muy bien
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 18:27

JoseSito escribió:
supongo q si en el foro se introducen emoticonos con el nombre de los equipos, por ejemplo, para el Manchester city, crear un emoticono llamado " (cit) ", que aparezca el escudo del City... asi cuando se pegue el partido completo, en cada accion del city, como aparece (cit) pues aparece el escudo..

Estaria muy bien

Creo que eso no funciona así... porque el tema es del lenguaje no del foro... pero bueno no estoy seguro a lo mejor si, a la hora de postearlo aparezca así, aunque en el codigo del lengaje no aparezca cit sino aparece o
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12241
Equipo : Manchester City

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 18:29

Mostro escribió:
JoseSito escribió:

Estaria muy bien

Creo que eso no funciona así... porque el tema es del lenguaje no del foro... pero bueno no estoy seguro a lo mejor si, a la hora de postearlo aparezca así, aunque en el codigo del lengaje no aparezca cit sino aparece o

Dice ale que le han dicho que eso se pone en el foro, no en el simulador asi q no se me ocurren mas formas... :P
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 18:34

Pues bueno a lo mejor si sirve, es de probarlo... vamos que tiene lógica si en el foro pongo una X y una D aparece XD; quizas si ponemos (cit) y un emoticon saldria el escudo...

Es de probarlo, pero primero implicaría buscar los emoticones de los equipos, vincularlos al foro y luego hacer las pruebas del caso...

Lo primero sería que alguien busque los emoticones y se los pase a los admis, y lo segundo que los admis se encarguen de agregarlo...
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 16188
Equipo : Villarreal Club de Fútbol SAD
Selección : Española

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 18:37

Si si, algo en plan

VIL ... Se la lleva Robi por la banda
    ... ¡Pero se hace la picha un lio y pierde el balón!
    ... ¡Que desastre, la grada le llama TONTO!

031
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 54700
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 18:46

jajajaja me adoras sonk

SIR TRAPALA

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Lo que te hace crecer es la derrota
marcoslion
Recogepelotas
Recogepelotas

Cantidad de envíos : 195
Equipo : Ajax de Amsterdam

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 20:19

Mostro escribió:
Pues bueno a lo mejor si sirve, es de probarlo... vamos que tiene lógica si en el foro pongo una X y una D aparece XD; quizas si ponemos (cit) y un emoticon saldria el escudo...

Es de probarlo, pero primero implicaría buscar los emoticones de los equipos, vincularlos al foro y luego hacer las pruebas del caso...

Lo primero sería que alguien busque los emoticones y se los pase a los admis, y lo segundo que los admis se encarguen de agregarlo...

Hay unos foros que lo hacen, asique es facil poner eso, solamente coger escudos de cada uno y ponerlos a la misma medida
Meyer
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 6945
Equipo : Lycaons

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 20:25

Yo lo he hecho en un foro y es mediante los emoticonos:

si tenemos el Villarreal con la abreviatura vil

el codigo del emoticono debe ser (vil) para que salga el escudito

no basta con agregarlo, una vez lo agregas foroactivo te lo mete como :(vil): (ni idea de porque) y tienes que volver a editarlo y ya te lo deja como solo (vil)
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 16188
Equipo : Villarreal Club de Fútbol SAD
Selección : Española

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 20:27

Que bonito, el Villarreal como ejemplo :') 

031
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 20:55

Pues eso, el tema es ver si los admis dicen que si, y que alguien busque los escuditos...
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33727
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 20:57

Si os lo quereis currar vosotros por mi adelante

Stukov
Alevin
Alevin

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 22:14

Por el offtopic andan reduciendo los escudos para ponerlos en el banner, esos mismos vendrían de perlas para eso que decís

Última edición por Stukov el Miér 22 Oct 2014 - 22:37, editado 1 vez
ale
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Miér 22 Oct 2014 - 22:29

exacto es algo asi, ponerlo de emoticonos en el foro y en el simulador saldria asi (vil) y saldria el emoticono del escudo en tamaño reducido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   

EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4