Liga Virtual Manager

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pateslapiara
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal

MensajeTema: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Jue 1 Ene 2009 - 23:07

Necesito ayuda, ideas frescas, necesito vuestra colaboracion. Voy a editar el archivo language del simulador que es en el que se guardan las frases aleatorias que aparecen en los partidos, quiero darle un toque más personal al archivo y modificar unas cuantas frases, incluso meter publicidad de la LVM en alguna frase ya que mucha gente entra a este foro solo para llevarse el simulador, si alguien se lo lleva que mejor que con un precio a cambio para que hagan publicidad de ésta liga haya por donde vaya ese archivo.

Lo que estoy intentando es personalizar frases, cambiar algunas, me han dado ideas de Andres Montes y otro tipo, pero cuando deis una idea teneis que decirme por que frase lo cambiariais o editariais, ya que para meter una frase hay que quitar una, y hay que hacerlo por una acción similar, es decir si quieres meter el canto de un gol deberé editar un cantico de gol de los que ya habia en el archivo. No se si me explico, pongo ejemplo:

Aqui una de las frases del archivo:
Código:

[WARNED] {\n          ...  <ref> no lo amonesta! Vaya, yo creo que es de los peores árbitros de Iberia}

La cual quiero cambiar por:
Código:
[WARNED] {\n          ...  <ref> no lo amonesta! Vaya, yo creo que es de los peores árbitros del mundo}

Es decir si quiero meter una frase de un penalty no puedo editar un saque de banda o un fuera de juego, tengo que editar una acción similar, por eso cuando déis ideas decid que frase estaría bien modificar.

El language lo podeis conseguir a traves de cualquier administrador-simulador de éste foro y abrirlo con vuestro bloc de notas para por si estais interesados en ayudar.

Un saludo.

Última edición por Pateslapiara el Lun 2 Mar 2009 - 19:21, editado 3 veces
http://patesmslapiara.blogspot.com
Ionut
Alevin
Alevin

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Jue 1 Ene 2009 - 23:09

podrias poner :

Código:
[WARNED] {\n          ...  no lo amonesta! Vaya, yo creo que es de los peores árbitros de la LVM}
http://www.d-todo.foroactivo.com
parga
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 9080
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Jue 1 Ene 2009 - 23:24

[REDCARD] {\n ... lo llama a parte\n ... ROJA!\n ... En Iberia Fútbol no hay sitio para estas acciones!}

podria ser en este deporte no se conciben este tipo de accciones o algo asi
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Jue 1 Ene 2009 - 23:25

parga escribió:
[REDCARD] {\n ... lo llama a parte\n ... ROJA!\n ... En Iberia Fútbol no hay sitio para estas acciones!}

podria ser en este deporte no se conciben este tipo de accciones o algo asi

Por favor copiadlo tal cual lo quereis, ¿que te parece éste Parga...?

Código:
[REDCARD] {\n          ...  <ref> lo llama a parte\n          ...  ROJA!\n          ...  En la Liga Virtual Manager no hay sitio para estas acciones!}
aguero_10
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Jue 1 Ene 2009 - 23:25

TB pùedes meter frases miticas como currucucu salinas o madre mia salinas k grande jugon jugon1!!!
Munitis10
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 445
Equipo : AEK Atenas
Selección : Iran

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Jue 1 Ene 2009 - 23:27

aguero_10 escribió:
TB pùedes meter frases miticas como currucucu salinas o madre mia salinas k grande jugon jugon1!!!
Es currucucucu paloma xD Seria buena idea
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Jue 1 Ene 2009 - 23:28

aguero_10 escribió:

Si quieres puedes darme la frase tal cual para llegar y meterla y aclaras el tipo de acción (jugada de gol, targeta, gol, corner, parada, tiro, regate, penalty, cambio, entrada, etc)
aguero_10
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Jue 1 Ene 2009 - 23:29

ok pates ya buscare acciones donde meter esas frases

Última edición por aguero_10 el Jue 1 Ene 2009 - 23:33, editado 1 vez
_viktor_
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos : 14808
Equipo : FC Barcelona
Selección : Austria

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Jue 1 Ene 2009 - 23:31

o tambien frases como: pinocho, pinocho, que te creció la nariz por no reconocer que ves la LVM.
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Jue 1 Ene 2009 - 23:32

_viktor_ escribió:
o tambien frases como: pinocho, pinocho, que te creció la nariz por no reconocer que ves la LVM.

Esa está muy bien pero hay que especificar el tipo de acción repito por cuarta vez.

Lo suyo es meter pubnlicidad pero no en todas las frases, solo en algunas pocas.

Gracias por colaborar
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 23023
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Jue 1 Ene 2009 - 23:33

_viktor_ escribió:

jajaj esa me encantaa

y la de sextasissssssss sextasissssss
el_melilla
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Vie 2 Ene 2009 - 0:39

Yo pondria:

Por dios rafa! No me jodas que la LVM la ve mucha gente y los tomates han bajado de precio.......es falta o no,por dios reacciona que nos matan a tomatazos Wink

Última edición por el_melilla el Vie 2 Ene 2009 - 1:18, editado 1 vez
CHABI
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 19556
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Vie 2 Ene 2009 - 1:01

Pates se refiere a que lo hagais asi:

Esta es la jugada que sale ahora:
Citación :
... ___________ tiene la portería entre ceja y ceja!
... Bota en la línea tras golpear en el travesaño
... El colegiado duda... mira al asistente
... Sigan! Dice
... No ha dado el gol!
... Pues parecía que había cruzado la línea

Esta podria ser una nueva:
Citación :
... Bota en la línea tras golpear en el travesaño
... El colegiado va a consultar con su asistente
... Que incertidumbre.... Rafa no me jodas! finalmente dice que no!
... No ha dado el gol!
... Pues parecía que había cruzado la línea

Creo que es asi ok? Facilitar las cosas, puede ser interesante.

Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ---->
Spoiler:

http://www.ligavirtualmanager.com
el_melilla
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Vie 2 Ene 2009 - 1:23

O podria ser asi:

Citación :
... Bota en la línea y se estrella en el travesaño,valla pegada!!!
... El colegiado alucina con el tiro ... mira al asistente,pero las gafas no las llevaba
... Sigan! Dice
... No ha dado el gol!
... valla robo......por dios que lo detegan por robo a mano armada
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 16603
Equipo : Chelsea FC

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Vie 2 Ene 2009 - 2:35

el_melilla escribió:
O podria ser asi:

Citación :
... Bota en la línea y se estrella en el travesaño,valla pegada!!!
... El colegiado alucina con el tiro ... mira al asistente,pero las gafas no las llevaba
... Sigan! Dice
... No ha dado el gol!
... valla robo......por dios que lo detegan por robo a mano armada

me gusta la del melilla menos la ultima frase podria ser por ejemplo Señores arriba las manos esto es un atraco.

Y miren esta

Código:
[CHANCE] {\nMin. %s :(%s) %s hace una rápida pared con un compañero\n          ...  Tiene un defensa delante\n          ...  Le hace una bicicleta y mira al portero!}

Código:
[CHANCE] {\nMin. %s :(%s) %s hace una rápida pared con un compañero Tiki y taka Salinas\n          ...  Tiene un defensa delante,que estara pasando ahora por su cabeza¡\n          ... ¡Dios mio!.Le hace una bicicleta y mira al portero pinocho, pinocho, que te creció la nariz por no reconocer que ves la LVM!}

Última edición por DarkSinx el Vie 2 Ene 2009 - 2:46, editado 3 veces
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 16603
Equipo : Chelsea FC

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Vie 2 Ene 2009 - 2:39

En esta por ejemplo

Código:
[CHANCE] {\nMin. %s :(%s) %s mata el pase, prepara el disparo!}

Podemos poner

Código:
CHANCE] {\nMin. %s :(%s) %s hace un control magnifico,¡como la ha pinchado! y arma un disparo sin pensarselo dos veces!}

Y esta

Código:
[CHANCE] {\nMin. %s :(%s) %s desliza el balón entre las piernas del defensa}

Podria ser asi

Código:
[CHANCE] {\nMin. %s :(%s) %s desliza el balón entre las piernas del defensa,¡que caño!}

ploter
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12397
Equipo : Lille
Selección : Española, por supuesto

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Vie 2 Ene 2009 - 10:21

Estan bien
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Vie 2 Ene 2009 - 10:36

Prodria ser
[ASSISTEDCHANCE] {\nMin. %s Sad%s) %s aguanta el balón\n ... Cambia súbitamente hacia %s}
Y en vez de esa
[ASSISTEDCHANCE] {\nMin. %s Sad%s) %s aguanta el balón\n ... Cambia súbitamente hacia %s}La defensa esta alucinando
Otra
[ONE_ON_ONE] {\n ... %s rompe el intento de fuera de juego
rival!\n ... Se va sólo\n ... %s sale desesperadamente}
Y seria
[ONE_ON_ONE] {\n ... %s rompe el intento de fuera de juego rival!\n ... Se va sólo\n ... %s Esto es futbol, salinas,futbol de verdad
}
Otra

[OFFTARGET] {\n ... detiene el cuero espectacularmente!! \n ... El rebote cae al centro, claro para el delantero \n ... OHHHHHHHH !! \n ... Le pegó mal}
[OFFTARGET] {\n ... detiene el cuero espectacularmente!! \n ... El rebote cae al centro, claro para el delantero \n ... OHHHHHHHH !! \n ... Le pegó mal}Debe ser el peor delantero de LVM
Y la ultima
[NOSUBSLEFT] {\n ... Ha gastado todos sus cambios!\n ... The other lot must be right dirty bastards}
[NOSUBSLEFT] {\n ... Ha gastado todos sus cambios!\n ... Como se les lesione alguien lo tienen mal}
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Vie 2 Ene 2009 - 14:30

ploter escribió:
[NOSUBSLEFT] {\n ... Ha gastado todos sus cambios!\n ... The other lot must be right dirty bastards}
[NOSUBSLEFT] {\n ... Ha gastado todos sus cambios!\n ... Como se les lesione alguien lo tienen mal}

Buena apreciación, también modificaré las partes en inglés que por descuido no se tradujeron en su día al castellano, pero no os penséis que ésto se hace de la noche a la mañana por lo tanto contra más cosas digais mas agradecido os estaré.

Gracias a todos los que habeis colaborado hasta ahora, espero que lo hagais más, un saludo.
garrapa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16275
Equipo : Real Zaragoza (L)

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Vie 2 Ene 2009 - 14:45

robada robada valla contra que an metido
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Vie 2 Ene 2009 - 14:54

Pateslapiara escribió:
ploter escribió:

Buena apreciación, también modificaré las partes en inglés que por descuido no se tradujeron en su día al castellano, pero no os penséis que ésto se hace de la noche a la mañana por lo tanto contra más cosas digais mas agradecido os estaré.

Gracias a todos los que habeis colaborado hasta ahora, espero que lo hagais más, un saludo.
Gracias, seguire haciendo mas cuando pueda, toma nota
CHABI
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Vie 2 Ene 2009 - 15:03

Hay que suprimr toda la publicidad que existe de "Iberia futbol".
He encotrado todas estas:

Esta:
Citación :
[FOUL] {\n ... oooooh! Que entrada más dura de %s \n ... No hay espacio en Iberia para etse tipo de acciones!!!}
Por esta:
Citación :
[FOUL] {\n ... oooooh! Que entrada más dura de %s \n ... No hay espacio en la LVM para este tipo de acciones!!!}

Esta:
Citación :
[FOUL] {\n ... %s se deja caer \n ... No hay espacio en Iberia para etse tipo de acciones!!!}
Por esta:
Citación :
[FOUL] {\n ... %s se deja caer \n ... No hay espacio en la LVM para este tipo de acciones!!!}

Esta:
Citación :
[SERIOUSFOUL] {\n ... %s suelta una entrada brutal!!! \n ... No hay espacio en Iberia para etse tipo de acciones!!!}
Por esta:
Citación :
[SERIOUSFOUL] {\n ... %s suelta una entrada brutal!!! \n ... No hay espacio en la LVM para este tipo de acciones!!! Deberia de ser expulsado!!!}

Esta:
Citación :
[SERIOUSFOUL] {\n ... %s realiza una entrada terrorífica!!! \n ... No hay espacio en Iberia para etse tipo de acciones!!!}
Por esta:
Citación :
[SERIOUSFOUL] {\n ... %s realiza una entrada terrorífica!!! \n ... No hay espacio en la LVM para este tipo de acciones!!! Deberia de ser expulsado!!!}

Esta:
Citación :
[DIVE] {\nMin. %s Sad%s) %s se deja caer descaradamente!!\n ... Estas acciones habría que desterrarlas de Iberia Fútbol!!}
Por esta:
Citación :
[DIVE] {\nMin. %s Sad%s) %s se deja caer descaradamente!!\n ... Será tramposo!!! Estas cosas no gustan nada en la LVM!!!}

Esta:
Citación :
[WARNED] {\n ... no lo amonesta! Vaya, yo creo que es de los peores árbitros de Iberia}
Por esta:
Citación :
[WARNED] {\n ... no lo amonesta! Es el peor arbitro de la LVM!}

Esta:
Citación :
[YELLOWCARD] {\n ... AMARILLA!!\n ... Increíble! Una de las más rigurosas de la historia de Iberia Fútbol}
Por esta:
Citación :
[YELLOWCARD] {\n ... AMARILLA!!\n ... Increíble! No la merecia! Vaya arbitraje esta haciendo hoy...}

Esta:
Citación :
Por esta:
Citación :
[REDCARD] {\n ... lo llama a parte\n ... ROJA!\n ... En la LVM no hay sitio para este tipo de acciones.}

Esta:
Citación :
[REDCARD] {\n ... Es una ROJA!!\n ... Una de las expulsiones más rigurosas de la historia de Iberia Fútbol!!}
Por esta:
Citación :
[REDCARD] {\n ... Es una ROJA!!\n ... Una de las expulsiones más rigurosas de la LVM!!!}

Spoiler:

CHABI
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Vie 2 Ene 2009 - 15:12

He decidido dividirlo por bloques según el tipo de acción.
Me gusta mucho este proyecto, y creo que facilitaria mucho el trabajo de pates a la hora de actualizar las frases.

Spoiler:

garrapa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16275
Equipo : Real Zaragoza (L)

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Vie 2 Ene 2009 - 15:13

chabi eres un crak com las buscas
CHABI
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   Vie 2 Ene 2009 - 15:15

garrapa escribió:
chabi eres un crak com las buscas
Si abres el archivo con un block de notas tienes una posibilidad llamada buscar en el menu. Si buscas iberia te lleva a una tras otra tongue

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS   

EDICIÓN: languaje.dat - GENERAL, COMENTARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente