Liga Virtual Manager

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 23024
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA

MensajeTema: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 21:18

Bueno abro este post para hechar unas risillas y ver que travesuras hemos hecho algunas que otra vez...yo me esperare dentro de un rato haber si me acuerdo de alguna y os la cuento xDDD
Santi Cuervito
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 40446
Equipo : VCF y CASLA

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 21:35

Jajajaja quien iva a hacer este post sino... xD

A mi me gustaba hacer la tipica bromita con los amigos de tocar el timbre y preguntar: Aki lavan ropa?? lo normal es ke te respondan: No. entonces contestabamos: pos ke guarros
y muchas mas diferentes.

KaNIjo
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 6575

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 21:37

para bromas de esas una que es muy buena que icimos era

Ola , su perro se ha meado en mi jardin
y dicen normalmente : yo no tengo perro y decimos : ni yo jardin xDD
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
Ionut
Alevin
Alevin

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 21:39

pero si tienen perro?
http://www.d-todo.foroactivo.com
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 21:41

jajaja lo de los timbres es muy común,yo siempre cuando era chico era muy hiperactivo y siempre tenia ganas de salir pitando jjaja y por cada puerta que pasaba pegaba jajaja

y esta no era tan pequeño,será de hace 3 o 4 semanas que hicimos una bomba de aguarrás con papel de plata jajajajaja y la tiramos alli en el pueblo y sonó como una bomba jajajajaja que pexá de reir,lo malo que al ser en el pueblo al siguiente dia lo sabia todo el mundo quien fue xDD
KaNIjo
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 21:44

Ionut escribió:
pero si tienen perro?

no nos a pasado de momento xD
Mendilibar
Alevin
Alevin

Cantidad de envíos : 529
Equipo : Parma

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 21:51

jajajajajaja lo de los timbres es mitico.. fue lo primero que pense cuando vi el titulo del post en off-topic xD!

- Esta Amanda?
- Que Amanda? Creo que se ha equivocado..
- ..Amanda Cojones! xDDDD
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 21:55

Mendilibar escribió:
jajajajajaja lo de los timbres es mitico.. fue lo primero que pense cuando vi el titulo del post en off-topic xD!

- Esta Amanda?
- Que Amanda? Creo que se ha equivocado..
- ..Amanda Cojones! xDDDD

jajajaja yo era mas de lo de...

- Esta Totu??

-Que Totu??

-... to tu puta madre xDDDDDDDDDD

eramos jovenes y alocadoss
aguero_10
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 21:56

Bueno nosostros haciamos lo de coger una mierda meterla en un periodico y dejarla en la puerta y tocamos el timbre y nos echamos a correr el tio cogia el periodico y escachaba el mojon con los dedos hasta que un dia el hijo nos cojio y se nos fueron las ganas...
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2685

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 21:57

jajaja que grandes, yo hice una vez lo siguiente: coji una billetera y le ate a un hilito, la tiraba y me ponia al otro extremo de la calle, y cuando alguien la veia e iba a cojerla tirabamos de ella jajaja que bueno era aquello!!
http://www.futbolperez.blogspot.com
Angelito
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 6236

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 22:02

Yo ya ni me acuerdo pero muchas liábamos xDD
Angelito
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 22:05

Tirar piedras a la carretera mientras pasaban coches y nosotros nos escondíamos por la hierba xDDD
Alguno pegó un frenazo...

Llamar a los timbres y salir corriendo (mataviejas)...

Y muchas más que se me irán ocurriendo..
aguero_10
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 22:06

En una acampada le llenamos la mochila a una compañera de pasta de dientes y se paso los 3 dias con la misma ropa ya que toda se mancho y a partir de ahi la llamabamos raquel la warra
aguero_10
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 22:08

En una cabalgata mi padre llevaba la carroza y habia k tirar caramelos yo los abria los chpaba y los volvia a envolver y se los lanzaba a la gente como m reia cada vez k lo cogian
KaNIjo
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 22:10

ostia! las piedras!!
que grande!!
los reyes es buenisimo
los caramelos que me tiran los devuelvo a las carrozas xD un dia un señor le di en toda la cara se gira y me agacho diciendo , se ha comido el caramelo entero como me parti xDD

Aguero grande con la mierda xD
aguero_10
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 22:11

En el osorio k es una finca de gran canaria pues cogimos el papel hijienico lo mojamos todo y los lanzabamos al techo y se kedaban pegados, tb nos detuvo un segurata en la feria por abrir dos extintores esa si k la lie parda casi m echan del cole era una visita escolar
KaNIjo
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 22:13

el asco es el wc de mi insti no se como conyo a llegado alli pero en el texo ay mierda
Mendilibar
Alevin
Alevin

Cantidad de envíos : 529
Equipo : Parma

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 22:13

aguero_10 escribió:
En el osorio k es una finca de gran canaria pues cogimos el papel hijienico lo mojamos todo y los lanzabamos al techo y se kedaban pegados, tb nos detuvo un segurata en la feria por abrir dos extintores esa si k la lie parda casi m echan del cole era una visita escolar
jajaja Gran Canariaa ehhh?!
1-0 lalalalalalalala!

jajajajaja
Ionut
Alevin
Alevin

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 22:15

Pues yo lo que hacia es: como vivia cerca de la via del tren cogia piedras muy grandes y las ponia en las vias luego me escondia y cuando pasaba el tren las hacia polvo : ))

Última edición por Ionut el Sáb 27 Dic 2008 - 22:20, editado 1 vez
http://www.d-todo.foroactivo.com
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12326
Equipo : Lille
Selección : Española, por supuesto

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 22:16

KaNIjo escribió:
el asco es el wc de mi insti no se como conyo a llegado alli pero en el texo ay mierda
que asco xD
zaragocista19
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 4227
Selección : Aragón

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 22:20

yo el año pasao kemar papeles en clase y luego em pezaba a oler la clase a kemao y y vino el jefe de estudios xD
Angelito
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 22:25

zaragocista19 escribió:
yo el año pasao kemar papeles en clase y luego em pezaba a oler la clase a kemao y y vino el jefe de estudios xD
Jajaja si se forma una peste...jaja nosotros quemamos lo de la luz el interruptor. Embarassed
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 22:32

jajaja hablando de clase...me acuerdo que cuandoe staba en cuarto manteamos a un chaval entre todos y eso que que se nos fue la fuerza y llego a unos 2 metros de altura sin exagerar jajajaja para luego besar el suelo..jajaja pobre chaval estaba palido palido...debo de reconocer que cuando lo vi caer desde los 2 metros se me pusieron de corbata xDDD
Angelito
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 22:40

manager_alexis escribió:
jajaja hablando de clase...me acuerdo que cuandoe staba en cuarto manteamos a un chaval entre todos y eso que que se nos fue la fuerza y llego a unos 2 metros de altura sin exagerar jajajaja para luego besar el suelo..jajaja pobre chaval estaba palido palido...debo de reconocer que cuando lo vi caer desde los 2 metros se me pusieron de corbata xDDD
Jajajaja, que locos!!
d.rivas
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 4289

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   Sáb 27 Dic 2008 - 23:15

yo tengo muchísimas, una que hicimos hace 3 años fue la siguiente:
A alguien en manualidades le toco hacer un muñeco humano a escala real, y le quedo d.p.m, entonces cuando se lo devolvieron le hechamos ketchup en la cara y en el pecho y lo llevamos a una carretera, lo soltamos en medio xDD cada coche que pasaba se bajaba el conductor y decía ay dios mío y cosas así xD y luego cuando se acercaba empezaba a decir que cabrones xDDD era buenísimo.
Otro día si me acuerdo cuento otra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños   

Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente