Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BUSH ESQUIBA ZAPATOS....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 33
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Empty
MensajeTema: BUSH ESQUIBA ZAPATOS....   BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 7:35

JA JA JA .....me direis que no habria estado bien que almenos uno de esos zapatos tendria que haber impactado un los dientes del mayor terrorista del mundo.....que lastima, el ex presi se queda hay todo vacilón, como diciendo, ey, tio, que soy,bush, a mi me vas a dar con un zapato???? y parece orgulloso de sus quiebros realizados para esquibar el ataque.... aún no e conseguido encontrar el video para subirlo, si alguien lo consigue, porfavor, subirlo, es la monda....
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 23
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Empty
MensajeTema: Re: BUSH ESQUIBA ZAPATOS....   BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 7:59

Jajajajajajajaaja lo que me he reidoooo
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 33
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Empty
MensajeTema: Re: BUSH ESQUIBA ZAPATOS....   BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 13:44

Jose20 escribió:
Jajajajajajajaaja lo que me he reidoooo

je je je si no????

es demasiado hasta en las ruedas de prensa intentan atentar contra el.....si es que aunque deje la presidencia van a ir a por el.....se lo tiene bien merecido.
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 33
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Empty
MensajeTema: Re: BUSH ESQUIBA ZAPATOS....   BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 14:15

http://es.youtube.com/watch?v=D0Udnpa9UHk&feature=related

je je je ya esta aki.......e piyado el de anppena 3 para que no aiga problemas con lo del idioma.

que crack el jorgito eh....como los esquiba....que lastima que no pudiera esquibar otros atentados provocados por el, ah claro, que no es lo mismo apartar su asquerosa cara, que dos rascacielos, valiente cerdo afortunado....en fin, paro que este tio me enciende.......................jodeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 16409
Edad : 24
Equipo : Real Sociedad
Localización: : BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Empty
MensajeTema: Re: BUSH ESQUIBA ZAPATOS....   BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 14:21

Le tendrian que haber dado...
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4228
Edad : 23
Selección : Aragón
Localización: : BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Empty
MensajeTema: Re: BUSH ESQUIBA ZAPATOS....   BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 14:54

si k bueno eso le pasa x cabron y asesino k se joda
Volver arriba Ir abajo
teclis
Loco por LVM
Loco por LVM
teclis

Cantidad de envíos : 15018
Edad : 26
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Empty
MensajeTema: Re: BUSH ESQUIBA ZAPATOS....   BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 16:49

joder,la 1º lo esquiva a lo matrix xD

______________________________
BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Banner21
BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... COPA%20GRUPO%20E
BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Campeoncopagrupoe
BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Thump_3503953teclis-c-liga4

zen rma bor new  

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Loco por LVM
Loco por LVM
Paramore

Cantidad de envíos : 18505
Edad : 26
Equipo : AC Milan
Selección : England
Localización: : BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... ZgIigvp
Fecha de inscripción : 10/12/2008

BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Empty
MensajeTema: Re: BUSH ESQUIBA ZAPATOS....   BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 17:24

todos le tendrian que haberles tirado zapatos a ese gilipollas

______________________________
BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... IRsSebJ
AC MILAN MANAGER
NEWCASTLE UNITED FAN l HOW WAY THE MAGS
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 33
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Empty
MensajeTema: Re: BUSH ESQUIBA ZAPATOS....   BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 19:32

Paramore_csir escribió:
todos le tendrian que haberles tirado zapatos a ese gilipollas

jsa ja ja ja ja ya te digo.....imaginaos todos los periodistas y seguridad que habian ahy se quitan los zapatos y se los tiran a la vez....ja ja ja ja ja lluvia de zapatos, pero en plan bombardeo!!!!! ja ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Empty
MensajeTema: Re: BUSH ESQUIBA ZAPATOS....   BUSH ESQUIBA ZAPATOS.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

BUSH ESQUIBA ZAPATOS....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» BUSH ESQUIBA ZAPATOS....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-