Liga Virtual Manager

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dnd descargar el ESMS pa simular partidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 16603
Equipo : Chelsea FC

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Dom 2 Mar 2008 - 16:47

bueno como taba aburrido decidi empezar ha aprender a usar el esms y tengo alineaciones y plantillas bien y cuando abro el esms pongo la abreviatura de los ekipos y cuando pongo el segundo ekipo le doy a enter y sale enviar informes de errores se cierra automaticamente el programa alguien me puede ayudar con esto???

Apocalipsis
Recogepelotas
Recogepelotas

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Lun 3 Mar 2008 - 4:55

les doy un tutorial a los chicos de LVM, les parece, justo madrugada de comienzo de mi ultimo año de colegio, y me pongo a hacer esto, a ver, que lo hago de corrido y sin preparacion

1paso: conseguir todos los archivos necesarios para la simulacion (Dat;Txt y Exe)*
*SI QUIEREN SE LOS CUELGO

2paso: coger los rosters/plantillas de los equipos en cuestion, y realizar las team sheet de cada uno, vamos, la tactica Wink

3paso:ejecutar el archivo esms.exe y pues ya esta, veran que se crearon algunos archivos txt, ahi esta el reporte detallado el resumido ^^

*******Apartir de aqui manager de LVM, es para llevar una liga y no solo simular*******

4paso: configurar los archivos "attendances""League""Team Data""Referees" todos son archivos "DAT", haces click derecho y pones "abrir con":bloc de notas.....tambien hacer esto con el archivo "teams.Dir".....y tambien los archivos av_attend.txt y table.txt, viendo como estan los equipos, se puede modificar facilmente......(EN ESTOS DOS SOLO PONER LOS EQUIPOS UNO DEBAJO DEL OTRO, NADA MAS)

5paso:
5.1:ejecutar archivo esms.exe y simular todos los partidos de la fecha
5.2:ejecutar el archivo update.exe (yo lo tengo como "actualiza"porque me es mas comodo :P) y elegir opcion 1 la primera vez y al empezar la 2da fecha de ahi en adelante la opcion 6....
5.3:ejecutar el archivo ltable.exe(en mi caso "posiciones.exe") se hara automatico, o solo enter al final
5.4:ejecutar archivo leaders+("goleadores y mas" en mi caso)

6paso: luego de esto, ejecutar los archivos "results.txt" y "stats.dir" y borrar TODO su contenido.....

7paso: volver a empezar :D

y ahi esta todo ahora explicare los archivos uno por uno, a ver como me sale, no me quiten el West Ham por esto oK?

"attendances.DAT": supongo es quien calcula la gente que va al estadio de cada equipo segun algunos factores, decir que mucho no lo entendio porque para esto no encontre tutoriales ni en ingles
"League.DAT": datos sobre la liga, EJ: cantidad de jugadores permitida por posicion, puntos para expulsion, maximo de habilidad permitido para los jugadores, aumento de H******** lol! ESTO LO DESCUBRIRAN USTEDES "MANAGERS" xD
"Team Data.DAT": si sabes ingles.......
"Referees.DAT": a qué te suena?
"teams.Dir" mmmmm, dificil no?, pones el presidente y el nombre de estadio de los equipos
av_attend.txt : datos sobre los ingresos de ventas de entradas de cada equipo
table.txt: mmmmm, la tabla de posiciones, a lo que vamos ......
esms.exe: simulador de partidos
update.exe:actualiza las plantillas tomando en cuenta el archivo "stats", por eso, si no eliminas su contenido por cada fecha, veras que en la segunda fecha, te pondra a los titulares con 3 partido en vez de dos, 1ero te toma la primera fecha, luego haces la segunda, actualizas y les repite los datos de la primera otra vez, eso esta MAL ^^
ltable.exe:se encarga de realizar la tabla de posiciones segun el archivo "results.txt" por lo cual lo mismo que el stats, borrar su contenido fecha a fecha
leaders.exe: se encarga de armas las tablas de goleadores/pichichis, MJP, y mas, tambien te informa cuando un jugador "upea" un punto de habilidad y cuando lo pierde tambien

AHI TERMINO, LARGO? SI, PERO BUENO JEJE, ESTO ES LO QUE PUDE HACER AL TUN TUN...espero les guste ^^ Wink

un saludo, espero les haya gustado....chau
Nex
Recogepelotas
Recogepelotas

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Mar 4 Mar 2008 - 18:25

Que programa sirve para hacer plantillas?
http://ciclismonline.crearforo.com/index.php
Apocalipsis
Recogepelotas
Recogepelotas

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Mar 4 Mar 2008 - 21:41

el "roster generator" o algo asi, pones cuantos jugadores por puesto y te hace la lista, luego la modificas y listo Wink
19_losilla_19
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 1565
Equipo : Blackburn Rovers
Selección : Serbia

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Miér 5 Mar 2008 - 14:43

alguen m pode explikar desde el principio hsta el finarl de la instalacion para simular y kmo se usa xfavor??
Rnoak
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 1296

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Miér 5 Mar 2008 - 15:24

buuuenas, aer que yo no lo e entendido muy bien...xD

Desde el principio,me he bajado el esms plus, el teamsheet checker y el tsm plus vale? los extraigo todos en una misma carpeta o es indiferente?

Luego lo que tengo que hacer es en archivos de bloc de notas poner todas las plantilla y en otros diferentes las alineaciones de cada plantilla no??

Y luego para que sirve cada programa de esos 3??

Voy acer primero esto, que como corra mucho igual jodo asta el ordenador xDDD jajaja
Nex
Recogepelotas
Recogepelotas

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Miér 5 Mar 2008 - 19:07

He creado la plantilla del barcelona que tiene en la realidad. Ahora me voy al TSM plus para hacer la alineación, cargo el equipo pero me sale todo desordenado y no puedo hacer nada
Apocalipsis
Recogepelotas
Recogepelotas

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Miér 5 Mar 2008 - 22:54

lamento decirles que con el TSM estoy practicando ahora que entre a la liga, es lo unico que no tengo mucha idea :S

y con lo otro, esto es lo mejor que pude hacer, pronto subire el pack pero en el otro tema que abri Wink
galegovk
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22356
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Miér 5 Mar 2008 - 23:22

Nex escribió:
He creado la plantilla del barcelona que tiene en la realidad. Ahora me voy al TSM plus para hacer la alineación, cargo el equipo pero me sale todo desordenado y no puedo hacer nada
el TSM no es necesario utilizarlo para las alineaciones , basta con tener en un bloc de notas la alineacion y saber los conceptos basicos de como tiene que estar bien una alineacion para solucionar cualquier problema que te pueda ocasionar.
Rnoak
Infantil
Infantil

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 6 Mar 2008 - 12:10

galego, primero se tienen que hacer todas las plantillas en bloc de notas no??? y luego las alineaciones igual??
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 30421
Selección : España

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 6 Mar 2008 - 14:48

como se simula..? una ayudita porfavor xD
Nex
Recogepelotas
Recogepelotas

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 6 Mar 2008 - 15:31

galegovk escribió:
Nex escribió:
el TSM no es necesario utilizarlo para las alineaciones , basta con tener en un bloc de notas la alineacion y saber los conceptos basicos de como tiene que estar bien una alineacion para solucionar cualquier problema que te pueda ocasionar.

Gracias Wink
19_losilla_19
Infantil
Infantil

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 6 Mar 2008 - 15:32

bryan_c-70 escribió:

yo tampko se, si alguien seria tan amable de explikarme paso a paso kmo se instala.. y lgo kmo se usa
Rnoak
Infantil
Infantil

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 6 Mar 2008 - 17:44

19_losilla_19 escribió:
bryan_c-70 escribió:

yo tampko se, si alguien seria tan amable de explikarme paso a paso kmo se instala.. y lgo kmo se usa

Viene el tercero, no lo acabo de entender... Rolling Eyes
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 11999
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 6 Mar 2008 - 18:34

No entiendo.

Aver todos los q kereis aprender a simular os puedo preguntar porque??
Solo lo digo xq me parece un poco extraño q kerais aprender a simular cuando aki hay gente q se dedica especificamente a eso y cualquier otro q no sea simulador no puede simular..

Asiq si no es mucho pedir decirnos para q kereis aprender a simular, q puede ser x gusto eh pero oye aun asi es raro.
19_losilla_19
Infantil
Infantil

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 6 Mar 2008 - 18:39

elolak escribió:
No entiendo.

Aver todos los q kereis aprender a simular os puedo preguntar porque??
Solo lo digo xq me parece un poco extraño q kerais aprender a simular cuando aki hay gente q se dedica especificamente a eso y cualquier otro q no sea simulador no puede simular..

Asiq si no es mucho pedir decirnos para q kereis aprender a simular, q puede ser x gusto eh pero oye aun asi es raro.

ps mira, x si algun dia necesitais una mano yo os la podo exar... o si falta algun simulador y eso.. y m ace ilusion..xD xro da =.
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 6 Mar 2008 - 18:42

Vale pues ya esta, solo keria saber eso xq asin tan derepente tanta gente q kiera parender a simular...

Pues nada aver si alguien te puede ayudar, espero q nadie se lo tome a mal pero aki ya hay q preguntar todo xq nos las meten doblada x todos laos.

Saludos
Rnoak
Infantil
Infantil

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 6 Mar 2008 - 20:39

elolak escribió:
Vale pues ya esta, solo keria saber eso xq asin tan derepente tanta gente q kiera parender a simular...

Pues nada aver si alguien te puede ayudar, espero q nadie se lo tome a mal pero aki ya hay q preguntar todo xq nos las meten doblada x todos laos.

Saludos

yo lo hacia tb por ayudar, si asi con los que hay se va sobrados...da igual no aprendo.
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 6 Mar 2008 - 20:49

Rnoak escribió:
elolak escribió:

Saludos

yo lo hacia tb por ayudar, si asi con los que hay se va sobrados...da igual no aprendo.

eh q no tio q yo lo decia x todos q ami me da igual q kerais aprender, si cuantos mas haya para simular mejor xq con los solo.
Rnoak
Infantil
Infantil

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 6 Mar 2008 - 20:50

elolak escribió:
Rnoak escribió:
elolak escribió:

Saludos

eh q no tio q yo lo decia x todos q ami me da igual q kerais aprender, si cuantos mas haya para simular mejor xq con los solo.

jajaja nada capullo, si sabes que conmigo no pasa nada, es normal que te preocupes Wink
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 6 Mar 2008 - 20:57

Rnoak escribió:
elolak escribió:
Rnoak escribió:
elolak escribió:

Saludos

jajaja nada capullo, si sabes que conmigo no pasa nada, es normal que te preocupes Wink

Ok tio, si xq ti seria el ultimo x el q lo diria, ya sabes q yo contigo bn. Wink
Nex
Recogepelotas
Recogepelotas

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 6 Mar 2008 - 21:21

Cuando más cosas se sepan mejor no? xD. Además de que podemos hechar un cable
xexu
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 13 Mar 2008 - 14:41

loe puesto bajo ( el mensaje)
Spoiler:

Última edición por xexu el Jue 13 Mar 2008 - 14:58, editado 2 veces
Ionutz
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2755
Equipo : Steaua de Bucarest
Selección : Rumania

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 13 Mar 2008 - 14:45

OYE YO SIEMPRE VEO GENTE FRCUENTANDO ESTA ZONA DEL FORO K NO TIENE EKIPO O K NO ESTA INTERESADA EN ESTA LIGA......VIENEN SOLO PA SABER LO DE ESMES!!! TENDRIAMOS K HACVER ALGO EHHH.....YA K NOS PLAGIAN TANTO
http://linkinpark.superforo.net/index.htm
xexu
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   Jue 13 Mar 2008 - 14:57

una pregunta en lo del esms como le puedo cambiar el idioma? y que es el load roster ?

y ya e elegido equipo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos   

Dnd descargar el ESMS pa simular partidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente