| | Dnd descargar el ESMS pa simular partidos | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 19136 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Jue Sep 10, 2009 8:04 pm | |
| Pues yo uso mucho la P sin ser superior y me va bien ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
racinguistadri Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 13528 Equipo: SS Lazio Selección: La France! Localización::  Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Jue Sep 10, 2009 8:08 pm | |
| | Varela_10 escribió: | | Pues yo uso mucho la P sin ser superior y me va bien |
tu jugabas la liga reserva y tienes a oubiña. si kieres ten narices a usarlo contra el stuttgart, benfica, milan, atletico o villarreal. ya lo probe yo y me daban pal pelo. y eso k mi medio campo es mejor k el tuyo asi k imaginate. xDDD |
|
 | |
tiki_taka Estrella

Cantidad de envíos: 12768 Equipo: Portsmouth Selección: Camerún Localización::  Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Jue Sep 10, 2009 8:31 pm | |
| P es si tienes buenos mediocentros, si tienes medios de 6 o 7, olvidate xD, yo siempre uso E o C, pero L no te van a golear xD |
|
 | |
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 5957 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Jue Sep 10, 2009 9:30 pm | |
| Yo uso normalmente E y me va bien, luego cambio mirando la ali del rival ______________________________  |
|
 | |
Jose20 Estrella

Cantidad de envíos: 12099 Edad: 16 Equipo: Deportivo Selección: Irlanda Localización::  Fecha de inscripción: 03/02/2008
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Jue Sep 10, 2009 9:53 pm | |
| yo suelo usar c y aveces segun las circunstancias a o e. |
|
 | |
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 5957 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Jue Sep 10, 2009 10:03 pm | |
| Os recomiendo E
A solo es mejor si tienes mejor plantilla pork si no te matan a la contra.
P igual si tienes mejor centrocampistas k el otro usalos si no no merece la pena
N, no me gusta la tactica en si, pero puede ser aceptable si tienes una gran plantilla.
E la mejor de todas, es buena si tienes un equipo equilibrado, en general sueles ganar a los ekipos peores k tu y dar a veces sorpresas contra grandes.
C, buena tactica, pero es mejor E pork C si te ponen P estas jodido.
L, muy arriesgado, si tienes buenos delanteros k metan goles te puede servir, los partidos con L sulen ser soso y con pocos goles.
D, solo se recomienda cuando juegas contra alguien mucho mejor k tu, no se recomienda como tactica habitual ya que casi nunca metes goles. ______________________________  |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3439 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Jue Sep 10, 2009 11:46 pm | |
| | racinguistadri escribió: | cualkiera menos P y A. esas 2 solo son efectivas cuando tienes un buen ekipo y tienes un medio campo superior en el primer caso o muchas dobles medias en el segundo.
tanto L como D, E, C o N te pueden servir. Sin duda la mejor de ellas es C pero si la diferencia es muy muy grande puedes plantearte la D, aunke es dificil ganar es facil sacar un empate.
la L puede ser de locos pero puedes tumbar ekipos mejores facilmente si te lo preparas bien, y la E para mi sigue siendo una loteria xDD |
Pero explicame un poco como va la cosa a ver C sera contraataque, la D el famoso patadón pero las otras no se.______________________________ TOMANDO EL RELEVO DEL IRREDUCTIBLE HETEROSEXUAL VARELA. CON EL COPENHAGUE HAREMOS GRANDES COSAS. DINAMO DE BUCAREST SIEMPRE EN MI CORAZÓN.ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos" Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
racinguistadri Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 13528 Equipo: SS Lazio Selección: La France! Localización::  Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Jue Sep 10, 2009 11:57 pm | |
| | Firy escribió: | | racinguistadri escribió: | cualkiera menos P y A. esas 2 solo son efectivas cuando tienes un buen ekipo y tienes un medio campo superior en el primer caso o muchas dobles medias en el segundo.
tanto L como D, E, C o N te pueden servir. Sin duda la mejor de ellas es C pero si la diferencia es muy muy grande puedes plantearte la D, aunke es dificil ganar es facil sacar un empate.
la L puede ser de locos pero puedes tumbar ekipos mejores facilmente si te lo preparas bien, y la E para mi sigue siendo una loteria xDD |
Pero explicame un poco como va la cosa a ver C sera contraataque, la D el famoso patadón pero las otras no se. |
d es defensivo, de patadon nada, todos atras y si x casualidad tienes una falta a favor reza pa k entre xDD la del patadon es la L, k no ay k fumarse x cierto, k los defensas to lo k piyan lo mandan a los delanteros directamente y la n es de neutral, ni pincha ni corta xD |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11076 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Vie Sep 11, 2009 12:04 am | |
| NO estoy de acuerod yo he metido 4 goles con tactica D |
|
 | |
ploter Estrella

| Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Vie Sep 11, 2009 12:49 pm | |
| | Pool escribió: | | NO estoy de acuerod yo he metido 4 goles con tactica D | Porque jeugas contra equipos peores k tu______________________________  |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11076 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Vie Sep 11, 2009 8:01 pm | |
| | ploter escribió: | | Pool escribió: | | NO estoy de acuerod yo he metido 4 goles con tactica D | Porque jeugas contra equipos peores k tu |
Pero el st.de parga es mejor que el catania |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

| Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Vie Sep 18, 2009 2:24 am | |
| Donde me podia descarga el simulador oficial de LMV? |
|
 | |
Facundotlp Juvenil

Cantidad de envíos: 1971 Edad: 18 Equipo: Ex Vasco Da Gama Selección: Chipre Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Vie Sep 18, 2009 3:15 am | |
| pediselo a alguno de confiaza por msn |
|
 | |
CaZ-B Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3100 Edad: 21 Equipo: nada POR AHORA Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Vie Sep 18, 2009 6:50 am | |
| | Pool escribió: | | Donde me podia descarga el simulador oficial de LMV? |
el simulador "oficial" lo usan todas las ligas virtuales del mundo llamado esms plus xD |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

| Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Mar Sep 22, 2009 7:17 am | |
| |
|
 | |
| | Dnd descargar el ESMS pa simular partidos | |
|