| | Dnd descargar el ESMS pa simular partidos | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
aimar.:8:. Estrella

Cantidad de envíos: 17489 Equipo: Juventus Selección: Bélgica Localización::  Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Dom 30 Dic 2007, 20:53 | |
| gracias a titef21 se simular.. si alguna vez necesitais alguien para simular decirmelo y os hehco una mano |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Jue 03 Ene 2008, 22:36 | |
| Hola a todos! Soy nuevo y tengo el programa tsm_plus y ems plus pero no ser utilizarlo si me enseñais contar conmigo para simular partidos y echaros una mano en lo que pueda. un saludo  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 17489 Equipo: Juventus Selección: Bélgica Localización::  Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Vie 04 Ene 2008, 15:06 | |
| A ver , en la carpeta del ESMS , solo tiene que estar el programa , las plantillas y las alineaciones.
La plantilla se tiene que escribir con las tres iniciales del equipo ( ejemplo : BAR ) y la alineación con las tres iniciales del equipo mas sht , ( ejemplo : BARsht ).
Simulador
Entras en el programa esms_plus y te sale eso.
ESMS Plus version: 3.08
Enter the home teamsheet name(without the sht.txt part):
Y pones las iniciales del equipo local y te se queda así.
Enter the home teamsheet name(without the sht.txt part):BAR
Le das a intro y te sale esto
Enter the home teamsheet name(without the sht.txt part): BAR
Enter the away teamsheet name(without the sht.txt part):
Vamos a hacer un Barça - Madrid
Enter the away teamsheet name(without the sht.txt part): MAD
Pulsas intro , luego te sale un mensaje y escribes la letra "n" , luego otro y escribes la letra "n" y te pondrá " Games finishs " o una cosa parecido y cierras el programa y abajo se ha creado un archivo que pondrá " bar_mad " , lo habrés y estará el partido.
BY: ALEPR
Última edición por el Vie 04 Ene 2008, 15:58, editado 1 vez |
|
 | |
Alex_P Infantil

Cantidad de envíos: 693 Fecha de inscripción: 28/11/2007
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Vie 04 Ene 2008, 15:13 | |
| | aimar.:8:. escribió: | A ver , en la carpeta del ESMS , solo tiene que estar el programa , las plantillas y las alineaciones.
La plantilla se tiene que escribir con las tres iniciales del equipo ( ejemplo : BAR ) y la alineación con las tres iniciales del equipo mas sht , ( ejemplo : BARsht ).
Simulador
Entras en el programa esms_plus y te sale eso.
Enter the home teamsheet name(without the sht.txt part):
Y pones las iniciales del equipo local y te se queda así.
Enter the home teamsheet name(without the sht.txt part):BAR
Le das a intro y te sale esto
Enter the away teamsheet name(without the sht.txt part):
Vamos a hacer un Barça - Madrid
Enter the away teamsheet name(without the sht.txt part): MAD
Pulsas intro , luego te sale un mensaje y escribes la letra "n" , luego otro y escribes la letra "n" y te pondrá " Games finishs " o una cosa parecido y cierras el programa y abajo se ha creado un archivo que pondrá " bar_mad " , lo habrés y estará el partido. |
Ese es mi breve tutorial , jeje  |
|
 | |

| Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Vie 04 Ene 2008, 15:58 | |
| sisi, que se me habia olvidado ponero, ya lo he editado |
|
 | |
Alex_P Infantil

Cantidad de envíos: 693 Fecha de inscripción: 28/11/2007
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Vie 04 Ene 2008, 16:08 | |
| | aimar.:8:. escribió: | | sisi, que se me habia olvidado ponero, ya lo he editado |
No si me da igaul , dejalo como estab o pon by : aimar.:8 , tranquilo que no es plagio. |
|
 | |
el_melilla Simulador

Cantidad de envíos: 16382 Equipo: UD Almeria Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 03/01/2008
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Sáb 05 Ene 2008, 12:42 | |
| Púes yo lo he intentao y me sale error  |
|
 | |

| Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Sáb 05 Ene 2008, 12:51 | |
| |
|
 | |
abel_mrd Recogepelotas

Cantidad de envíos: 91 Equipo: Celtic de Glasgow Selección: Paraguay Localización::  Fecha de inscripción: 29/12/2007
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Vie 11 Ene 2008, 17:07 | |
| OLA,YO E ECHO ESTO Y ME SALE: ERROR FAILED TO OPEN ROSTER:s....QUE PUEDE SER? SALUDOS |
|
 | |

| Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Vie 11 Ene 2008, 17:13 | |
| que el nombre de la alieancion no coincida con el que hasp uesto en el qeuipo
has puesto el sht? |
|
 | |
abel_mrd Recogepelotas

Cantidad de envíos: 91 Equipo: Celtic de Glasgow Selección: Paraguay Localización::  Fecha de inscripción: 29/12/2007
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Vie 11 Ene 2008, 17:19 | |
| si,en el archivo de texo..pone: MADsht BARsht ARSsht.... |
|
 | |
galegovk Admin

Cantidad de envíos: 18708 Edad: 31 Equipo: BENFICA Selección: Suecia Localización::  Fecha de inscripción: 04/11/2007
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Vie 11 Ene 2008, 21:59 | |
| tambien puede ser porque algun equipo tiene mas jugadores de los debidos o por que hay algun jugador en la alineacion que no esta en la plantilla o tiene mal puesto el nombre. |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Mar 05 Feb 2008, 18:04 | |
| me sale una cosa negra que pongo hay¿? |
|
 | |
Angelito Estrella

Cantidad de envíos: 6236 Edad: 18 Localización::  Fecha de inscripción: 08/01/2008
 | Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Jue 07 Feb 2008, 18:15 | |
| Este simulador vale para otros foros? si no vale, sabeis otro simulador que valdga? MUCHAS GRACIAS  |
|
 | |
abel_mrd Recogepelotas

| Tema: Re: Dnd descargar el ESMS pa simular partidos Jue 07 Feb 2008, 21:49 | |
| | Sandromadrid escribió: | | me sale una cosa negra que pongo hay¿? |
Sera el simulador por ms-dos,hay debes poner la abreviatura del equipo: CHE,PULSAS ENTER Y DEsPUES PONES OTRA,POR EJEMPLO FCB,y seria Chelsea - Barcelona... Para que simules,debes tener la alineacion,y la plantilla.cualquier minimo fallo,no se simula :s xD Compruebala antes con el chequeador,o team check Debes tener TODAS las platillas y alienaciones en la misma carpeta,y las alenacin son :CHEsht.txt y la paltilla CHE.xt
A la otra: Si vale,la mayoria de ligas que no a optado por "poner resultados a boleo xd"o simular con fifa/pro,tienne este simulador,es el mas comun. |
|
 | |
| | Dnd descargar el ESMS pa simular partidos | |
|